Es Noticia
El Betis Feminas sucumbe en el Mini Estadi (6-1)

El Betis Feminas sucumbe en el Mini Estadi (6-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Betis ha perdido en el Mini Estadi.
El Real Betis ha perdido en el Mini Estadi.

El Real Betis Féminas ha sufrido su cuarta derrota consecutiva este sábado, tras el parón por selecciones, en su difícil salida al Mini Estadi, donde se han visto goleadas por el FC Barcelona.

Las azulgrana no tardaron en adelantarse por medio de Andonova en el minuto 4, y llegaron al descanso con un 4-0 a favor gracias al doblete de Bárbara y a un tanto más de la inglesa Toni Duggan.
Al poco de comenzar la segunda parte, Duggan y Torrejón volvieron a marcar para el Barça, mientras que Andrea, en el 67’, hacía el gol del honor para las heliopolianas.
El Betis se mantiene en el decimosegundo puesto, aún lejos de la zona de descenso. La próxima semana volverá a jugar a domicilio, esta vez ante el Granadilla Egatesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Normal, el desnivel es igual que con el futbol masculino.

Cargando