Es Noticia
Guardado y Feddal, en capilla

Guardado y Feddal, en capilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis descansa este martes aunque la mente está puesta ya en el choque del domingo ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Una vez que parece clara la continuidad de Quique Setién, con la confianza de club y jugadores importantes de la plantilla, el equipo diseña un encuentro muy difícil y con una alerta para dos futbolistas: Andrés Guardado y Zou Feddal.

El mexicano y el marroquí vieron ante la UD Las Palmas la cuarta amarilla de sus respectivos ciclos y están apercibidos de sanción. Sus ausencias, como ha quedado patente con la lesión de Feddal, serían muy importantes para el Betis, en caída libre en las últimas semanas, aunque Guardado haya bajado sus prestaciones del inicio de la temporada.
Quien es baja segura ante el Atlético es Jordi Amat, expulsado en el Estadio de Gran Canaria y que, además, se queda con cuatro amarilla y también al borde de otra suspensión por acumulación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando