Es Noticia
La "confianza" de Serra en el cuerpo técnico y la plantilla

La "confianza" de Serra en el cuerpo técnico y la plantilla

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha sido la primera voz de peso de la entidad en hablar después de la derrota que el equipo sufrió frente a Las Palmas, que ahonda la crisis de resultados y juego. El balear ha lanzado un mensaje de apoyo y confianza a la plantilla y el cuerpo técnico.

"Nosotros seguimos confiando en los jugadores y en el cuerpo técnico que los dirige, porque es la mejor arma para cambiar los resultados", ha explicado Serra Ferrer en los medios oficiales del Betis donde ha seguido: "Estamos responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes. Yo siempre he creído mucho en el trabajo, siempre ha sido mi lema".
Serra Ferrer ha confirmado la reunión que se celebró este lunes en la que participó junto a los capitanes, el cuerpo técnico y Ángel Haro y José Miguel López Catalán. "Hemos podido constatar la unidad y el compromiso que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando