Es Noticia
La estadística en la que Joaquín acecha a Cristiano Ronaldo

La estadística en la que Joaquín acecha a Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La gran actuación de Joaquín Sánchez en el partido que el Real Betis ha jugado en La Rosaleda ante el Málaga CF ha tenido, como tarjeta de presentación, una gran asistencia a Sergio León para que éste hiciera el primer tanto verdiblanco.

Con ese pase de gol, Joaquín ha logrado ya 84 en lo que va de Siglo XXI, por lo que afianza su puesto en el top 5 de esta estadística.
De hecho, está a sólo una de alcanzar a su actual predecesor, un Cristiano Ronaldo que suma 85. Esta clasificación la lidera, con solvencia, Leo Messi, con 141. Le siguen Daniel Alves, con 97, y Xavi, con 96. Si sigue en este momento de forma, el bético podría alcanzar antes de retirarse incluso la segunda posición.
Además, Joaquín ha jugado este lunes su partido 469 en Primera División, por lo que ha superado a Íker Casillas como el futbolista con más apariciones en la máxima categoría en esta centuria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando