Es Noticia
Emotivo recuerdo a los que alientan desde el cuarto anillo

Emotivo recuerdo a los que alientan desde el cuarto anillo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

A lo largo del año pasan muchas cosas, buenas y malas, pero no hay nada tan doloroso como la muerte. Por suerte, aunque no se pueda seguir disfrutando en vida de esas personas, sus recuerdos y todo los que nos dejaron siempre siempre va a seguir ahí y todos esos béticos que ya no están permanecen de forma eterna en el cuarto anillo del estadio Benito Villamarín.

Han sido muchos los fallecidos en este 2017 y el Real Betis ha querido tener un pequeño, pero emotivo recuerdo para ellos en este último día del año. El club ha publicado un mensaje en sus redes sociales acompañado de una bonita imagen del fuedo verdiblanco. 
"Un recuerdo para aquellos béticos que nos dejaron en 2017 y que ahora animan desde el cuarto anillo. ¡Os echamos de menos!", se puede leer en el texto. 
Un detalle que seguro que significa mucho para los fallecidos y sus familiares, pues en este 2017 han fallecido muchos béticos ilustres, destacando por encima de todos a Pedro Buenaventura Gil, que desempeñó varios cargos en el Betis: trabajó en la cantera, ejerció de entrenador del primer equipo y también como secretario técnico en diversas etapas.
También falleció en el mes de enero Doña Concepción Andrade, más conocida entre los aficionados como la 'Abuela del Betis'. Además, a lo largo del año se han ido Juan Márquez Medrano, exvicepresidente del club y candidato a la presidencia en 1979 y 1983; el directivo Antonio Villegas, que fue el encargado de dirigir las obras de remodelación del estadio de cara al Mundial de 1982; Yanko Daucik, hijo de Fernando Daucik, que entrenó al equipo verdiblanco entre 1960 y 1963; o Ángel Berni, que defendió las treces barras de 1959 a 1962.
Pero también están en el cuarto anillo socios y aficionados que llevaban al Betis grabado a fuego. Por todos ellos y por lo que han fallecido a lo largo del tiempo va este pequeño recuerdo de la entidad verdiblanca:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando