Es Noticia
Brindis por un gran 2018

Brindis por un gran 2018

DMQ
Foto autor
María Trigo
Fabián, Rafa Navarro, Barragán y Tello felicitan el año nuevo.
Fabián, Rafa Navarro, Barragán y Tello felicitan el año nuevo.

Este domingo ha sido el último entrenamiento del Betis en 2017 y ha concluido con un brindes de toda la plantilla y el cuerpo técnico en el vestuario de la ciudad deportiva Luis del Sol. Todos al completo han brindado por los que está por venir en el nuevo año. 

Un 2018 en el que esperan darle muchas alegrías al beticismo y que puede tener un gran comienzo si los de Quique Setién ganan el derbi ante el Sevilla el próximo 6 de enero, día de Reyes, en el Sánchez-Pizjuán.
Andrés Guardado y Fabián Ruiz, a traves de su Instagram, han sido los encargados de mostrarle a todos sus seguidores este momento, que ha llegado a la conclusión del cuarto entrenamiento del plantel del Betis tras las vacaciones de Navidad. 
Este lunes 1 de enero los jugadores verdiblancos van a disfrutar de un día de descanso y no volverán al trabajo hasta el martes a las 11.00, ya con Rubén Castro como uno más del equipo. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando