Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sporting: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Betis ante el Sporting: uno por uno

DMQ
Imagen del Sporting-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Sporting-Betis (Foto: LaLiga).

El Real Betis se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey al eliminar al Sporting de Gijón este domingo en tierras asturianas. Un buen partido de los de Pellegrini que quedó sentenciado en la primera mitad.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores béticos.

Joel Robles (7): Partido inmaculado. Tuvo que aparecer poco pero salvó dos mano a mano que podrían haber complicado al Betis. Otra portería a cero.

Emerson (5): Muy incisivo arriba, aunque Lainez tendía a entrar por dentro y eso le quitó protagonismo en las coberturas asociativas. Atrás sufrió con Aitor aunque lo logró contener.

Sidnei (6): Partido muy sólido. Se le ve más fino, rápido y mostró la contundencia necesaria para bloquear a Djuka. Buena actuación.

Víctor Ruiz (5): Unas manos dentro del área pudieron condenar al Betis pero no la pitó el colegiado. Más allá de esa mácula firmó una actuación correcta.

Álex Moreno (5): De más a menos. Empezó con una marcha más que el resto, prodigando su profundidad en la banda. La superioridad numérica y el resultado a favor le tranquilizó en demasía, con varios errores que por suerte no lamentó el equipo.

Akouokou (6): Más asentado. Necesita minutos para adaptarse al nivel de exigencia y ante el Sporting dio un paso adelante. Habilidad tremenda para recuperar balones. Corrigió su gran hándicap y bajó sus revoluciones para no llegar tarde a los lances. Correcto en el pase y limpio en los lances. Ganó el 70 por ciento de los duelos y tuvo un 92% de acierto en el pase.

Rodri, el mejor del Betis

Rodri (9): Ha nacido una estrella en Heliópolis. Reventó el mapa de calor, percutiendo tras el punta y dejándose caer a banda. Incisivo en la presión, arriesga, rompe líneas, filtra pases certeros, es solidario en el trabajo físico... Pura fantasía. 80 % de acierto en los regates. Firmó su primer gol en el fútbol profesional, claro reflejo de su calidad. Un gol maradoniano que revaloriza su valía.

Imagen del gol de Rodri en el Sporting - Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rodri en el Sporting - Betis (Foto: LaLiga).

Canales (7): La mejoría del Betis coincide con su vuelta tras lesión. Quiere la Copa y pidió ser titular. Rompió líneas, imprimió velocidad al juego y se fajó en las ayudas defensivas a Paul. 45 minutos inmaculados. Tras el descanso, con la eliminatoria cerrada, Pellegrini le dio descanso pensando en LaLiga.

Juanmi (6): No reserva ni una gota de sudor y ese esfuerzo siempre es de agradecer. Asfixió en la presión, se ofreció constantemente y ayudó en las coberturas defensivas. Falló una clarísima en el 84'. Aunque no tuvo demasiada incidencia en zona de peligro rival, ese derroche no se negocia.

Lainez (7): Está en el mejor momento desde que llegó al Betis. Velocidad, desborde, vértigo, uno contra uno y más certero en la toma de decisiones. Otra vez dinamitó el partido, sacando un penalti de la nada.

Sanabria (5): Quizás el menos acertado del equipo. El Betis volcó el juego por las bandas y el protagonismo recayó en los jugadores de segunda línea. Dio un pase atrás y se mostró muy participativo y asociativo en el juego, aunque sin incidencia en el área rival.

Suplentes

Guardado (6): La mejor noticia, su retorno. Cumplió con el cometido de adormecer el partido y oxigenar el juego ante los últimos resquicios de presión sportinguista. Se le vio también con más llegada al área rival, con un par de acciones de peligro.

Borja Iglesias (5): Dispuso de 20 minutos para intentar reivindicarse pero el Betis se dedicó a matar el partido y eso le privó de ocasiones.

Fekir (5): Entró con ganas de mandar y hacer daño pero el trabajo del equipo ya era otro.

Fran Delgado (s.c): Sumar su segundo partido en la élite es suficiente buena noticia para el canterano.

Tello (s.c): Nueve minutos para ir cogiendo confianza y sumar esfuerzos físicos.

Pellegrini (7): Ha dado con la tecla. Este Betis es otro en 2021. Más incisivo, con líneas de presión adelantadas, una sintonía de juego reconocible y lo más importante: todos aportan. La rotación apenas la notó el equipo, que salió demostrando que quería ganar y pasar de ronda.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. #soy yo

    Con las plumas venimos a verte..maricona seré hasta la muerte....

  2. Ratón Colorao

    Dos partidos ante 2 ekipos de segunda y ya están hablando de ke si la mejoría ,la presión y demás juasjuasjuasjuasjuas ahora no se habla del mangazo al Sporting no?? El otro día el del tercer estadio ( lo podéis ven en la crónica del leganes - Sevilla FC ) diciendo ke si los árbitros,ke ganamos como el Madrid ,ke si el penalti y tal ,donde está hoy ?? Por ke no habla del mangazo al Sporting ,un penalti y expulsión ke no es ?? Ah ,es verdad ke al betún no le regalan nada ,ni tiene suerte ,es es solo para el sevillafc juasjuasjuasjuasjuas eso pasa por ser tan pión so va i na . Nada ahora los cogerá un primera y otra vez igual , Saludos desde Champions

  3. Memphis

    En las noticias del Sevilla el de siempre, el multinicks ladrando que si tenemos suerte con los árbitros jojojojojo, en el derbi penalti regalado a los segundones, ahora el mangazo al Sporting, si es que no se puede llorar tanto criatura

  4. mimaque

    y lo de ayer que fue machote

  5. Alfonso López García

    Os falta incluir al mejor del Betis, un nuevo crack, De Burgos. Un penalti en contra no pitado, y un penalti a favor inexistente. Sin él el Betis estaba eliminado

  6. Alberto

    El mismo robo que el sufrido anoche por el Leganés con el penalti no pitado por González Fuertes, campeón...

  7. Diego

    Jeje hoy no se queja nadie del arbrito, valla robo al esportin, a hora todos calladitos eee

Cargando