Es Noticia
Paso solvente con golazo incluido: resumen del Sporting-Betis
Ofrecido por

Paso solvente con golazo incluido: resumen del Sporting-Betis

DMQ
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié avanza en la Copa del Rey, después de que se haya impuesto este domingo al Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final de la competición. Los de Manuel Pellegrini fueron superiores a los asturianos en El Molinón y marcaron sus dos goles en la primera parte. El primero fue de Canales, del penalti, el segundo un auténtico golazo del canterano Rodri.

En ElDesmarque te ofrecemos el resumen del partido de Dazn:

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Mangazo a el Sporting esa deberían ser la noticia.penalti por manos que no le pitan al betis.luego llega tarde un jugador del Sporting y le hecha roja directa y el penalti del Betis piscinazo jajajaja ahora no habláis de mano negra de biriprensa y demás pamplinas que se leen por aquí.

  2. Servalabari

    Qué vergüenza, qué robo al Sporting, penalti a favor que no era y penalti en contra que si era, visto hoy en GOL, los locutores poniendo al árbitro de vuelta y media. Los betiquitos calladitos como pu tas en Cuaresma, callados que la biriprensa es verdiprensa, mucho criticar el penalti de D. Carlos que no lo fue y ahora amancebados y sin decir ni mu 🐂🐂🐂🐂🐂 que poca cosa sois, que afición más agraciada porla diosa suerte... Qué vergüenza, qué sin vergüenzas...

  3. Manuel

    Eso de que Triana es bética, lo dirás tú. Aquí hay una carta de sevillista y algunos entre los 500 socios más Antiguos. Viva el sevilla y Triana

  4. Toni

    Es un camuflado Triana es betica,

  5. De Triana

    Vaya robo al Sporting

Cargando