Paso solvente con golazo incluido: resumen del Sporting-Betis

Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié avanza en la Copa del Rey, después de que se haya impuesto este domingo al Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final de la competición. Los de Manuel Pellegrini fueron superiores a los asturianos en El Molinón y marcaron sus dos goles en la primera parte. El primero fue de Canales, del penalti, el segundo un auténtico golazo del canterano Rodri.

En ElDesmarque te ofrecemos el resumen del partido de Dazn:

5 comentarios

  1. Es lo que hay

    Mangazo a el Sporting esa deberían ser la noticia.penalti por manos que no le pitan al betis.luego llega tarde un jugador del Sporting y le hecha roja directa y el penalti del Betis piscinazo jajajaja ahora no habláis de mano negra de biriprensa y demás pamplinas que se leen por aquí.

  2. Servalabari

    Qué vergüenza, qué robo al Sporting, penalti a favor que no era y penalti en contra que si era, visto hoy en GOL, los locutores poniendo al árbitro de vuelta y media. Los betiquitos calladitos como pu tas en Cuaresma, callados que la biriprensa es verdiprensa, mucho criticar el penalti de D. Carlos que no lo fue y ahora amancebados y sin decir ni mu 🐂🐂🐂🐂🐂 que poca cosa sois, que afición más agraciada porla diosa suerte... Qué vergüenza, qué sin vergüenzas...

  3. Manuel

    Eso de que Triana es bética, lo dirás tú.
    Aquí hay una carta de sevillista y algunos entre los 500 socios más Antiguos.
    Viva el sevilla y Triana

  4. Toni

    Es un camuflado Triana es betica,

  5. De Triana

    Vaya robo al Sporting

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *