Pellegrini y el problema físico de Guido

Guido Rodríguez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a Guido Rodríguez, ausente del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el conjunto verdiblanco ha solventado ante el Sporting de Gijón.  "Tiene un pequeño problema. Hay que revisarlo con tranquilidad. Fue algo mínimo y hay que trabajarlo para tener cuidado. Veremos a ver si puede estar el miércoles", señaló el chileno.

El centrocampista argentino es uno de los jugadores fundamentales del Betis esta temporada y llamó la atención su ausencia para el viaje a Gijón. Una circunstancia ahora aclarada por Pellegrini en la rueda de prensa posterior al choque y que hará estar atentos a la evolución de Guido Rodríguez.

Por otro lado, Pellegrini también fue cuestionado por el mercado de invierno y la posibilidad de que saliera algún jugador de la plantilla. "No digo que no vaya a salir nadie porque nunca se saben las ofertas que van a llegar, pero en este momento nuestra prioridad es mantener a nuestros jugadores", ha contestado el entrenador del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *