Es Noticia
Ofrecido por

Pellegrini y el problema físico de Guido

DMQ
Guido Rodríguez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a Guido Rodríguez, ausente del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el conjunto verdiblanco ha solventado ante el Sporting de Gijón.  "Tiene un pequeño problema. Hay que revisarlo con tranquilidad. Fue algo mínimo y hay que trabajarlo para tener cuidado. Veremos a ver si puede estar el miércoles", señaló el chileno.

El centrocampista argentino es uno de los jugadores fundamentales del Betis esta temporada y llamó la atención su ausencia para el viaje a Gijón. Una circunstancia ahora aclarada por Pellegrini en la rueda de prensa posterior al choque y que hará estar atentos a la evolución de Guido Rodríguez.

Por otro lado, Pellegrini también fue cuestionado por el mercado de invierno y la posibilidad de que saliera algún jugador de la plantilla. "No digo que no vaya a salir nadie porque nunca se saben las ofertas que van a llegar, pero en este momento nuestra prioridad es mantener a nuestros jugadores", ha contestado el entrenador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando