Es Noticia
Ofrecido por

La explicación al detalle de Rodri sobre su golazo

DMQ
Foto autor
J. C.
Rodri en la acción del gol.
Rodri en la acción del gol.

Rodri ha sido el gran protagonista del partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que el Real Betis ha vencido al Sporting de Gijón por 0-2. El canterano firmaba un auténtico golazo en El Molinón a la media hora de juego, con una acción en la que fue avanzando con la pelota pegada al pie y sorteando a rivales.

Un tanto del que el propio Rodri hablaba al terminar el encuentro en los medios oficiales del Betis. "He cogido el balón en tres cuartos y no me ha salido nadie casi hasta el pico del área pequeña. Luego me ha salido el central, no he podido tirar con la zurda y le he tenido que recortar. El amago de recorte se lo ha comido y al otro palo la he metido", ha explicado el jugador que lograba su primer tanto con el primer equipo bético en partido oficial.

Gol al margen, Rodri ha hablado del momento que atraviesa el Betis. "El mes de enero ya dijimos que había muchos partidos y esperamos seguir sumando aquí y en LaLiga. Queremos llevar al Betis donde se merece", ha dicho el canterano que también ha opinado de la Copa: "Hace un par de años estuvimos en semifinales, con trabajo se pueden conseguir estas cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando