La Real Sociedad, rival del Betis en la Copa

Imagen del Real Betis-Real Sociedad de esta temporada (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Real Betis-Real Sociedad de esta temporada (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se medirá a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey.  Así ha quedado determinado este viernes en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en el que estaban los 16 mejores equipos de la competición. La eliminatoria se disputará la próxima semana a partido único en el Benito Villamarín, aún en horario por determinar.

Curiosamente el equipo donostiarra es al que se enfrenta el Betis este sábado en la primera jornada de la segunda vuelta en LaLiga. Serán, por tanto, dos enfrentamientos en apenas unos días. Eso sí, mientras que el liguero será en el Reale Arena, el de los octavos de final de la Copa del Rey se celebrará la semana que viene en el Benito Villamarín.

Esta temporada ya se enfrentó el Betis a la Real Sociedad en Heliópolis y cayó por 0-3 en los primeros compases de la temporada. Un encuentro que estuvo cargado de polémicas arbitrales.

Hace dos temporadas también el cuadro bético se cruzó con la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey y ganó la eliminatoria el Betis. Empataron en el Villamarín (0-0) y en tierras vascas (2-2), pero el valor doble de los goles fuera de casa le dio el pase a los béticos que alcanzaron las semifinales de la competición. Ahora se jugará a partido único.

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Me parece Vicente ke no te has enterado muy bien ,ES A UN PARTIDO LA COPA hasta las semis ke son a doble , que el otro partido es de liga ,en fin porrazo gordo ,saludos desde Champions

  2. Vicente de Utrera

    El Betis debe procurar dejar la puerta a cero en casa de la Real, y en el partido de copa en casa darlo todo para conseguir pasar la eliminatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *