Es Noticia

Tampoco estarán Guido y Aitor para la Copa

DMQ

Era probable que sucediera y así lo ha confirmado este lunes Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis. Guido Rodríguez y Aitor Ruibal no estarán disponibles para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey, que el conjunto verdiblanco disputará este martes contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín (21.00 horas).

Los dos estuvieron ausentes en LaLiga este sábado, también ante la Real Sociedad. "Aitor ha evolucionado bastante bien, pero para mañana no va a estar, al igual que Guido", ha aclarado Pellegrini en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes, previa al choque, donde habló de otro nombre propio: "Marc Bartra tampoco, le falta por lo menos una semana".

Tanto el argentino como el catalán se marcharon lesionados en el partido del pasado miércoles contra el Celta de Vigo. El primero con problemas musculares, el segundo con una lesión en el tobillo. Todo apuntaba a que iba a ser improbable su vuelta para la Copa, como ha sido ha resultado. Dos bajas de jugadores habituales en los esquemas de Pellegrini.

Aunque no desveló sus planes, el técnico dejó entrever la posibilidad de cambios para refrescar el equipo. "Con calma, mañana veremos cuál es el mejor once para iniciar el partido. La actitud de los que entran después es muy importante y, en ese aspecto, los cinco que entraron en San Sebastián influyeron mucho", señaló Pellegrini.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    No es momento de criticar y dar lecciones a Pellegrini. Lo que haga estará bien siempre que los jugadores salgan a competir dandolo todo y sin fallos infantiles.Desde el minuto uno en tensión y a ganar,ganar y ganar.

  2. BUHO

    Ya la va a cagar pellegrini como ponga de titulares a los willians, tello, joaquin

Cargando