Es Noticia
Ofrecido por

Miranda y Loren no entran en la lista ante la Real

DMQ

El Betis ha anunciado la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad de los octavos de final de la Copa del Rey que este martes se disputa en el Benito Villamarín (21.00 horas). No están entre los citados Juan Miranda y Loren Morón por decisión técnica. Son 20 los citados por Manuel Pellegrini para el encuentro contra los donostiarras.

Salvo el lateral y el delantero, los convocados por Pellegrini son los mismo que viajaron a San Sebastián para la jornada liguera. No están tampoco los lesionados Guido Rodríguez y Aitor Ruibal, que aún no están recuperados, así como Marc Bartra, Claudio Bravo, Dani Martín y Víctor Camarasa, quienes en distinto grado llevan tiempo fuera.

La lista completa de convocados del Betis para el choque contra la Real Sociedad  la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Montoya, Emerson, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guardado, William, Canales, Rodri, Tello, Joaquín, Fekir, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias y Sanabria.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Entrenadordecopas

    De verdad este entrenador va a por la copa???

  2. -_-

    Álex Moreno de lateral = tirar la copa. Bravo Pellegrini

Cargando