Cinco novedades en la alineación del Betis

Cristián Tello celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis  ha anunciado el once con el que se enfrenta este martes a la Real Sociedad en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se celebra en el Benito Villamarín. Cinco cambios presenta la alineación por la que apuesta Manuel Pellegrini respecto a los que jugaron frente al mismo rival hace tres días en LaLiga.

Entran en el equipo Montoya, Sidnei, Álex Moreno, Tello y Sanabria. Lo hacen por Emerson, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado y Loren. Tres de los cinco cambios del Betis son en defensa, donde sólo se mantiene Mandi. Los otros dos afectan al ataque, con la entrada de Tello en la banda y el cambio de delantero y la apuesta por Sanabria.

Así la alineación del Betis es el siguiente: Joel Robles; Montoya, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Paul, Canales; Lainez, Fekir, Tello; y Sanabria. En el banquillo quedan: Dani Rebollo, Emerson, Víctor Ruiz, Wiliam Carvalho, Guardado, Rodri, Joaquín, Juanmi y Borja Iglesias.

Por su parte, la Real Sociedad sale con: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Aritz, Monreal; Illarramendi, Merino, Guridi; Oyarzabal, Portu, Isak.

1 comentario

  1. ,Jose

    José el verderón,,,, vamos aver qué no son cinco cambio sino seis, Emerson,Ruiz, Miranda, Guido,Aitor,Loren, estos son los titulares,entonces quién se equivoca siempre lo mismo, que pasa que hay nadie sabe contar,,si fuera al revés ya veríamos,,,,,Ami porque se gane tres partidos ya se creían más de uno elque,las portadas es la fiesta con JUAQUIN con su renovación,esto es más de lo mismo, AQUI sigue los mismos Dirigentes ACTUALES Haro y Catalán,,aquí no cambia la l aspiración deportiva nula, que no tienen veneno competitivo todo igual,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *