Una remontada que permite soñar: resumen del Real Betis-Real Sociedad

Los jugadores celebran el pase (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores celebran el pase (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié se ha clasificado este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey después de derrotar este martes a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Un partido que resolvió en la prórroga y en el que levantó el gol inicial de Oyarzabal. Empataba Canales ya en la segunda parte, en mitad de una intensa niebla.

La prórroga llevó el sello de Borja Iglesias que marcó los dos goles triunfo del Betis contra la Real. Primero tras un medido servicio de Rodri, luego tras otro certero paso de Joaquín. Un 3-1 que permite a los verdiblancos clasificarse entre los ocho mejores de la competición y que permite ilusionar a los aficionados para la siguiente cita copera-.

En ElDesmarque te ofrecemos el resumen del partido de Dazn:

3 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Estoy de acuerdo con Francisco, pero con salvador difiero en que Pellegrini no quería ganar, el fallo del primer gol por Tello no lo podía predecir, Pellegrini no es adivino, si te doy la razón el no sacar en el primer cambio a Sanabria que tenía tarjeta.Por lo demás muchisima alegria que paso con tres goles a uno.

  2. Francisco Medel Peguero

    Dos manos dentro del área de la Real Sociedad, pero eran.... involuntarias. Si llegan ha ser en el área bética, ni te cuento, penaltis seguro!

  3. Salvador romero

    Se ganó.... a pesar de que pellegrine no quería...dejo a gente importante para este partido fuera.. y el colmo de los colmos el bulto del sababria no lo cambia viendo como lo vimos todos que lo iban a echar y el tío ahí con 2cojones sin cambiarlo.. en fin por los pelos y por el mejor jugador español SR. CANALES

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *