Es Noticia
Hasta 21 goles en los últimos seis encuentros entre Betis y Real Sociedad
Ofrecido por

Hasta 21 goles en los últimos seis encuentros entre Betis y Real Sociedad

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
El último enfrentamiento en el Villamarín entre Betis y Real Sociedad.
El último enfrentamiento en el Villamarín entre Betis y Real Sociedad.

El buen fútbol siempre depara goles y tanto el Real Betis como la Real Sociedad están tratando de practicarlo en los últimos años. Se trata de dos equipos vistosos y que se basan en el talento ofensivo de sus futbolistas para lograr la victoria. Sus enfrentamientos siempre acaban con varios tantos en el marcador y, tras el empate a dos del pasado sábado en LaLiga Santander, la estadística se ha engrosado aún más.

Desde comienzos de 2019, ambos clubes se han enfrentado en un total de seis ocasiones y hemos podido ver hasta 21 goles, lo que nos deja un promedio de 3,5 goles por partido, una cifra muy por encima de la media. Además, pese a que en el cómputo general el Betis ha recibido más goles que su rival, también ha sabido perforar las mallas txuriurdin en bastantes ocasiones durante estos choques: 9 tantos verdiblancos por 12 de los ahora entrenados por Imanol Alguacil.

Como dato curioso, el primer partido que marca esta tendencia es el Real Sociedad - Real Betis del 17 de enero de 2019. Un encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey, al igual que este martes, que empataron a dos pero en el que el valor de los goles fuera de casa hizo que el Betis pasara de ronda (0-0 en la ida en el Benito Villamarín).

La Real cayó eliminada en octavos de Copa ante el Betis (Foto: LaLiga)
La Real cayó eliminada en octavos de Copa ante el Betis (Foto: LaLiga)

A pocas horas para el arranque de otra importante eliminatoria, veremos si los de Manuel Pellegrini son capaces de reducir la cantidad de tantos recibidos por los vascos y pueden lograr de nuevo el pase a cuartos en una competición que está despertando una gran expectación en la afición verdiblanca. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando