Es Noticia
Fechas, cómo funciona y posibles rivales del Betis en 1/4 de Copa del Rey
Ofrecido por

Fechas, cómo funciona y posibles rivales del Betis en 1/4 de Copa del Rey

DMQ
Lainez pugna con Monreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lainez pugna con Monreal (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Después de eliminar a la Real Sociedad, el cuadro bético será uno de los ocho clubes que entren en el bombo del sorteo de cuartos que se celebra el este viernes 29  de enero a partir de las 13.00 horas. Se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF.

El Betis conocerá su rival este viernes

Se emparejarán ya por sorteo puro y se jugará en el campo del equipo cuya bola sea extraída en primer lugar, siempre y cuando el estadio cumpla los requisitos impuestos por la RFEF.

La eliminatoria seguirá siendo a partido único y el Betis jugará su partido probablemente el jueves 4 de febrero, ya que el lunes 1 se enfrenta a Osasuna y el domingo 8 al Barcelona en LaLiga. Los partidos de cuartos pueden ser, eso sí, los días 2, 3 y 4.

Posibles rivales del Betis

Clasificados:

Levante

Villarreal

Sevilla FC

FC Barcelona

Almería

Granada

Athletic

Trofeo de la Copa del Rey (Foto: EFE).
Trofeo de la Copa del Rey (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    que le toque al betin el barcelona señor,que le toque.voy a pone dos velas negras pa que eso ocurra.le voy a echar el mal bajio.de esta eliminatoria no pasa el beticucho.

Cargando