Con los cinco sentidos y el corazón: así vivió Joaquín el pase a cuartos

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, vivió con intensidad todo lo que sucedió en el partido de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que acabó dando el pase para cuartos al conjunto verdiblanco. Lo hizo desde fuera, cuando no estaba en el terreno de juego, y también sobre el césped con protagonismo en el juego de los de Pellegrini.

El portuense, tal y como se puede comprobar en el vídeo, no quitó ojo desde fuera a lo que iba pasando. Desde la grada preparándose para salir, en el calentamiento, protestando alguna decisión arbitral y hasta motivando a sus compañeros. Siempre pendiente a todo lo que iba aconteciendo en el campo y ejerciendo de capitán.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).

También vivió con intensidad el partido desde dentro. Sus acciones desde la banda fueron incisivas. Después de enviar un certero centro a Borja Iglesias en el 3-1, un balón marca de la casa, Joaquín se fue corriendo a celebrar el gol con el delantero gallego. Una noche intensa y especial para el capitán del Betis que ha vuelto con fuerza.

Después de estar fuera de combate por culpa del coronavirus, Joaquín volvió a los terrenos de juego el pasado sábado, precisamente contra la Real Sociedad. Fue sus primeros minutos de 2021 y asistió y marcó para rescatar un punto en el Reale Arena. Su segunda presencia, apenas unos días después contra el mismo rival, también fue importante para vencer y pasar a cuartos. Suya fue la asistencia del tercero.

14 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Al hablar de paragüeros lo ke no saben ke aún se enpequeñecen más ellos aún ,ke nosotros no somos un Madrid o un Barça y lo sabemos,no vamos de algo ke no somos ,pero ustedes no sois ni un Zaragoza así ke imagínate ,a la distancia ke estáis de nosotros y nuestros paragüeros ,por ke si ekipucho es el ke simplemente lo juega ,algo más es el ke lo gana eso seguro,tu tranquila creaturita ke al menos nosotros somos el ke más paragüeros tenemos y no los ke tienen mas descensos ,ves la diferencia ,pues eso sigue intentando desprestigiar lo conseguido por el sevillafc ,ke así sin darte cuenta os estáis poniy más abajo todavía ustedes ,eso se llama tener menos luces ke el black hole del Aquópolis juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  2. Ratón Colorao

    Al de los paragüeros : solo decirle ke en España solo hay dos ekipos grandes si de Champions se trata ya ke el Atlético de Madrid tiene las mismas Champions ke nosotros o ustedes , nosotros no nos comparamos con esos ekipos ,lo mismo ke ustedes no podéis compararos a nosotros ,ke sabemos ke la UEFA nos es la Champions ,pero aún así es un título europeo oficial y si valoramos y contamos cómo cuenta la UEFA ,normal ke estemos entre los 8 mejores de Europa por puntos UEFA ,ya ke tenemos 6 Europa league y una Supercopa de Europa ,osea 7 TITULOS EUROPEOS OFICIALES ," OFICIALES " no carranzas o colombinos , avergonzante es una creaturita tratando de justificar ke las copas de la UEFA ,no son nada ,mi pregunta es cuando las ganó el Atlético de Madrid ,no las celebró?? No salió a pasearlas por Madrid por ke le dio vergüenza?? Cuando el Liverpool la jugó no la keria a ke no ?? O cuando el Manchester la ganó no la celebró ?? O no la keria cuando jugó contra el sevillafc ?? O el Inter tampoco la keria a ke no ?? Juasjuasjuasjuasjuas los EKIPUCHO como dices son los ke cuando pasan a cuartos eliminando a la real sociedad lo celebran como si hubieran ganado algo o los ke la.juegan y no la ganan imagínate si son más EKIPUCHO de los ke las ganan ,por cierto el sevillafc es 6 veces más EKIPO ke tu ekipucho no ?? Ya ke al menos nosotros cuando la jugamos la ganamos y ustedes ke ?? Pues eso ,no te da vergüenza o reparo tener ke comparar al sevillafc con Barça, Madrid y Atlético para intentar desprestigiar la Europa league ?? En serio no te das cuenta ke así dejas a tu ekipucho como una basura más aún de lo ke ya es ,la diferencia ke los béticos hablan de fútbol y las creaturitas como tú hacen el ridículo , en fin seguimos creciendo y los demás mirando cómo se hace , saludos desde Champions.

  3. Memphis

    Hablando de envidia diras tragon

  4. Es lo que hay

    Antuan estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo si fuera de cualquier otro equipo no me gustaría cruzarme con el Sevilla en una eliminatoria ya os hechamoe de Europa la última vez te acuerdas!! Jajajaja y de copa también te acuerdas !!! Jajajaja pues eso dale tiempo y lo vas a ver

  5. hablando de paragueros

    Cuando un equipo grande que en España hay 3 solamente REAL MADRID-BARÇA y ATCO MADRID no pueden acceder a ganar la Liga o la Champions dan la impresion de avergonzarse de tener que jugar la competicion de la Europa Leage o mejor entendemos la Uefa, no la aprecian como una competicion deslumbrante, por eso le llaman la competicion de los paragueros, es un titulo que consideran ellos como avergonzante y merecedor de ello por no haber hecho las cosas bien. Ahora bien para los equipuchos es una competicion asombrosa

  6. TIESOS DEL MEDIO ESTADIO

    Jojojo el único junto al Barcelona optando a tres títulos DE España jojojo eso si que es una verdad jur jurjur que tenemos SEIS UEFAS QUE SOIS EL EQUIPO SEGUNDÓN DE LA CIUDAD QUE NO LLEVÁIS NI EL NOMBRE DE ESTA Y QUE EL CAMPO ESTA A MEDIO TERMINAR A DOS MINUTOS DE LAS VEGAS JUR JUR JUR ADEMAS DE SER EL EQUIPO MÁS GOLEADO DE LAS LIGAS DEL UNIVERSO Y QUE ESTÁIS MÁS TIESOS QUE LAS MOJAMAS DE BARBATE Y ENESYRI ES EL PICHICHI DE LA LIGAAA JUR JUR JUR ANDA VEN A POR OTRA JAJAJAJAJAJAA Y COME ME LA CAZOLETA DEL PAPUUUUUUU ADEMAS DE SER LOS MAS PARDILLOS DE PAGAR UN CARNET SIN FUTBOL JUR JUR JUR

  7. Ratón Colorao

    Sr Antuan , saludo desde Champions ,por ke es donde estamos jugando y en la posición donde estamos ahora ,si no fuera así ,saludaria como hexacampeon ,o como el EKIPO KE MAS EUROPA LEAGUE TIENE DEL MUNDO ,las verdades no son prepotencia ,ke el árbol no te deja ver el bosque,ese es tu problema . Prepotente es hablar de baño cuando el partido acabo en empate ,hablar de grandeza comparándose con otros ( Sevillafc ) e intentando desprestigiar las copas llamándolas paragüeros ,cuando celebráis entrar en Europa como si de ganarla se tratara ,eso es ser prepotentes ,lo demás se llama VERDADES , HISTORIA ,ke no te guste hasta hay de acuerdo ,pero eso no hace ke no sea verdad y ke los sevillistas puedan presumir de ello ,con todo esto le sigo saludando desde Champions y como hexacampeon de la Europa league.

  8. Memphis

    La humildad es reconocer la grandeza y el prestigio de uno de los mejores cubes de EUROPA como es vuestra OBSESION SEVILLA FC y no llamar "paragüeros" a la segunda competicion mas importante DE EUROPA que da la llave a jugar otro TITULO como la SUPERCOPA ya quisierais ustedes solo 1 de esos TITULOS, pd.. mucha envidia percibo cuando escucho "paragüeros" pero bueno, asi es la vida, complejos de inferioridad hay hasta en los colegios.

  9. Antuan

    Señor Raton colorao, no hay que irse tan lejos me refiero a este ultimo derbi, ese en el que tirasteis una vez a puerta y metisteis un gol y ya no hicisteis nada mas en el partido.
    Cuando hablo de señorío me refiero a eso con que acabas la columna, saludos desde champions, eso es humildad? ejeejej gandadla primero, como habéis ganado los paragueros y entonces hablaras con causa, lo demás es todo humo.

  10. Ratón Colorao

    Enhorabuena a los béticos de bien , se han ganado en el campo lo ke la real perdió en la sala de prensa con su entrenador ,a Sr Antuan decirle ke el baño ese del ke habla solo lo vieron los béticos y con gran ayuda del trencilla de turno el mismo ke vio penalti a Loren donde no lo había y vio expulsión de Roque mesa cuando era penalti , agresión y expulsión de Pau López ,pero si me gustaría a mí también un derbi pero mejor en semis donde hay dos partidos ,en un partido lo puede ganar o empatar cualquiera aún no siendo mejor ke el rival, para ejemplo el partido del otro día con la real y para hablar de prepotentes e ir de humilde lo primero es serlo y no hablar de baño y caras ke después pasa como al entrenador de la real ,en fin saludos desde Champions

  11. Isidoro Lopez Mancha

    A todos los antibióticos que se estáis comiendo por dentro, este club y esta directiva está consiguiendo que se comais todo el odio que le tenéis.
    Un saludo y MUCHO BETIS y siempre viva el Betis manquepierda

  12. Pac Herrera Betis

    Déjenos tranquilos D Lorenzo. Otra vez será cuando estemos más débiles.

  13. Francisco Herrera Superbetico

    Hablen ahora los emboscados. Que, como buitres, esperaban una debilidad para asaltar y devorar. Y Vd. , D. Lorenzo quédese que aquí no hace ninguna en su Isla y no deje tranquilos

  14. Antuan

    Quería ser alusión al comentario de ayer a la previa del partido, de un palanganucho: dícese de aquella persona prepotente, que se caracteriza por su señorío indistinguible, dado a escribir solo sandeces en un corto espacio de caracteres, lo admito para eso hay que tener habilidad, no se escribir mas tonterias..., visto lo visto, me gustaría que el sevilla pasase esta noche y que en la siguiente ronda jugara con el Betis, y volver daros el baño de futbol que os dimo en la primera vuelta, pagaría por ver esa cara...mushobetisss!!!

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *