Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Ofrecido por

El beticismo se une con #VolverASerLoQueFuimos

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Los jugadores del Betis celebran el pase a la final de la Copa del Rey de 2005.
Los jugadores del Betis celebran el pase a la final de la Copa del Rey de 2005.

La Copa del Rey ha despertado la ilusión de todos en el Real Betis. En una competición que ha estado plagada de sorpresas, todos se permiten soñar con levantar el título. Sevilla, Levante y Barcelona esperan ya en semifinales y el conjunto verdiblanco se jugará esta noche el pase ante todo un Athletic. Ambos equipos llegan en un gran estado de forma por lo que se espera un encuentro igualado, que el Benito Villamarín podría haber decantado para los suyos.

Sin embargo, el beticismo continúa demostrando su apoyo a través de las redes sociales. Mediante el hashtag #VolverASerLoQueFuimos, la afición se ha unido para ambientar el encuentro con recuerdos de la Copa del Rey de 2005, cánticos o vídeos motivacionales. Todo lo que pueda hacer que los jugadores sientan el aliento de la grada a pesar de no poder estar cerca.

Algunas de las muestras de apoyo al Betis en Twitter

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Volver a ser lo ke fuisteis ?? Los eliminados ,los más descendidos ,ahora ke vengan diciendo mejor estadio y demás chorradas ,ke más me voy a partir la caja ,y la pregunta es : saldrá Joaquín hoy a relatar lo de la isla de las tentaciones ?? Juasjuasjuasjuasjuas seguro ke no ,enga ahora a mirar , saludos desde semifinales

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *