Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Ofrecido por

La concentración de Joaquín en "un día bonito" para el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis tienes este jueves una cita especial, con los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrenta al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (21.00 horas). Una cita que los verdiblancos preparan a conciencia y que Joaquín, capitán del conjunto bético, tiene muy en mente tal y como se puede comprobar en el vídeo.

Los jugadores del Betis, concentrados en el hotel en las horas previas, tomaban el autobús y se le preguntaba a Joaquín por la cita. "Es un día bonito", respondía el portuense, protagonista por sus acciones en los últimos partidos y que ya sabe lo que es conquistar una Copa del Rey con el club heliopolitano, la que levantó en el año 2005.

El primer paso para el Betis es doblegar al Athletic y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, algo que ya consiguieron hace dos temporadas. Las caras de los jugadores, al subir al autobús, denotaban la ilusión al tiempo que la responsabilidad de una cita a cara o cruz. Sergio Canales o Borja Iglesias así lo mostraban.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *