Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Athletic: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Betis ante el Athletic: uno por uno

DMQ

El Real Betis cayó de una forma muy dolorosa frente al Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una tanda de penaltis que deja al equipo fuera de esas semis, después de ir ganando hasta el minuto 94.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (5): Cada día con más confianza. Tuvo un par de intervenciones de mérito. Pudo ser su gran noche si hubiese acertado algún penalti...

Montoya (6): Partido impecable. Cierto es que no se prodigó en tareas ofensivas tanto como Emerson pero se centró en fijar el doble lateral de Yuri y Belenguer. Tampoco desentonó a pierna cambiada.

Mandi (6): Partido muy serio. Limpio en la salida de balón, férreo en los lances aéreos y muy atento a campo abierto y jugando con espacios. Tres disparos bloqueaddos, cuatro intercepciones y 100% de duelos en el suelo ganados.

Víctor Ruiz (5): Todo lo hizo bien... hasta el gol. Fijó a los delanteros, no le dio espacios y apenas le dejó pensar. Gran actuación, aunque pudo incordiar algo más a Raúl García en el empate.

Miranda (7): Nació en el 2000 y parece que lleva dos décadas en la élite. Coraje, casta, picardía y valentía. Todo lo necesario para saber estar ante un equipo curtido en mil batallas como el Athletic. A De Marcos ni se le mencionó, salvo en un cabezazo puntual, y eso dice mucho del partido del lateral.

Guido Rodríguez (6): Mariscal. Reventó el mapa de calor. Fijó su posición, salió a la presión, nunca perdió el sitio... Abarca una cantidad de campo tremenda y eso permite a los jugadores de tres cuartos tener más libertad en ataque. El trabajo que no se ve pero que hace carburar a un equipo.

William Carvalho (7): Soberbio. Siempre se le reclama un plus de esfuerzo pero ante el Athletic dio un recital de cómo se debe jugar al fútbol. Temple, calma, jerarquía, saber estar y ajustarse a lo que necesita el equipo en cada momento. 82 % de acierto en el pase.

Canales (5): Pragmático y sin estridencias. Cierto es que el Athletic no permitió al Betis la fluidez ansiada en la zona de máquinas. Aunque regaló la posesión, adelantó las líneas de presión y eso resintió su incidencia. Aun así, llevó el peso ofensivo del Betis y el equipo jugó al son que marcaron sus pies. El gran lunar, el fallo del penalti.

Fekir (6): Intratable. Volvió loca a la defensa del Athletic. Provocó cuatro amarillas y una expulsión que perdonó Hernández Hernández. Alternó la zona de incidencia, percutió por dentro, se dejó caer a banda, bajó a colaborar en la elaboración... Un recital de calidad y lo que más agradeció el equipo: se desfondó en el esfuerzo. Si hubiera estado en la prórroga...

Aitor Ruibal (7):  Lección de entrega, esfuerzo y compromiso. No solo fue de lo más incisivo por banda, sino que ofreció un derroche de solidaridad en las coberturas defensivas. Podrá estar más o menos acertado pero su trabajo es innegable.

Borja Iglesias (5): Un partido serio. Peleón, atacando los espacios y lidiando con dos defensas aguerridos como Yeray e Íñigo Lástima que no pudiese alargar su racha goleadora.

Los suplentes del Betis

Juanmi (6): Espoleó al equipo y avivó la proyección ofensiva del Betis cuando no había referencia arriba. Su gol dejó al equipo con pie y medio en semifinales... hasta el empate. Los penaltis son una lotería, aunque falló esa pena máxima. Por eso no llega al notable.

Guardado (-): S.C.

Sidnei (4): Pudo hacer algo más en el gol.

Joaquín (4): La estadística habla por sí sola: cero regates. Cero incidencia en media hora.

Emerson (-): S.C

Tello (-): Se esperaba su entrada mucho antes. Poco pudo hacer en los compases finales.

Pellegrini (1): Se cargó la eliminatoria. Todo el trabajo, y bueno, realizado hasta la fecha se tiró por la borda en los compases finales. Este Betis se ha caracterizado siempre por su valentía y ambición. Pecó de todo eso en el tramo final y el equipo lo pagó caro. Loren fuera de la convocatoria, Borja Iglesias y Fekir en la grada en la prórroga... Una losa que el equipo no pudo levantar.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Para nada de acuerdo con la nota al entrenador. No fue culpable de nada . Son los jugadores que no tuvieron sangre para aguantar un resultado 5 minutos. Son malos y punto , sobre todo en defensa.

  2. Sisisi

    Canales fallo además en el gol, en un balón divido encoge la pierna cuando tenía q ir al suelo y llevarse tío balón y todo lo q venga. No tenemos maldad ni picardía para amarrar los partidos. Pellegrini se equivocó con Sidney pero es injusto esa nota pq el resto del partido acertó en el planteamiento y vimos un buen Betis, incluso en la prórroga

  3. mojinos balompie

    el levante quizás sea el mas peligroso,para mi prefiero el bilbao

  4. mojinos balompie

    MMB y la copa que ganasteis con lopera ¿con que equipos jugó el betun?

  5. BUHO

    Pues yo le voy a dar un 10 a todo el equipo y cuerpo tecnico, perdimos compitiendo con un señor equipo, lucharon y se entregaron al maximo, todos los titulares se portaron con dignidad y profesionalidad. En un partido tan igualado se te puede ir por cualquier cosa, para mi chapo, este si es el VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, sin dejar de exigirles que sigan en el camino, que jugando asi se ganara mucho mas que se perdera, que no bajen los brazos. Estamos muy vivos en liga, el mes pasao ni soñabamos estar luchando por Europa. Hay que pasar pagina YA, este Mandi y este Fekir si lo compro yo. No voy a ser yo quien critique al que todo lo da. Seguir con la misma exigencia y ya vendra el verano para hacer limpieza pero ahora como esta el equipo apoyar hasta el final si se sigue en esta dinamica. No sabia si opinar sobre los arbitros hoy para que no creyesen que era una excusa o lloriqueo, pero si si no lo digo reviento, que el Bilbao terminara el partido con 11 es de verguenza, que Yerai, Dani Marin, Yuri y alguno mas tuviesen las mismas tarjetas que Carvallo es para mear y no echar gota, en fin, una liga regida por un organismo dictatorial no se puede esperar otra cosa. El otro dia no se donde vi como estarian los equipos con acierto arbitral y el Betis Subia dos puestos osea seriamos quinto.

  6. Que viene er Cucurella

    Que viene el cucurella con el pelocho ajjajajajajajajajaja los titulos dejarselo al glorioso ustedes a ver el salvame a mamar la delux noche premium

  7. Tomas Turbado

    El Joaquin estaba más pendiente de llegar a su casa y que su mujer lo grabara haciendo el payaso con la isla de las tentaciones que del partido.

  8. MMB

    Qué pena de ser tan cortito el poveesito, como la criaturita sea como su progenitor va listo.han pasado jugando con equipos inferiores seguramente ahora les toque el Levante

  9. Bético Madrid

    Manel Ruano yaaaa sin dudarlo este Pellegrini está pa sopitas y buen vino, señor es usted muuuuy torpe, antes con todos con tarjeta meter a Tello, no quitar al único delantero que tienes ayer si se lesiona Miranda, no tienes lateral izdo. del Sr. Sidney gordo y guera de forma lo sacas a defender o al Guardado ya está bien de tirar partidos con usted, creía que había cambiado la cosa, pero no ojo y ahora el Barcelona y ojiiitooo al Getafe con Cucurella que siempre nos marcan los mismos.

  10. Ratón Colorao

    La diferencia es ke ves la notas del Sevilla FC pasando a semis y le ponen un cero,UN CERO ,UN 0 a DE JONG y sin embargo ves las de betún y todo por encima de 5 , después hablan de biriprensa , ahora recuerdan donde nos mando el payaso de vuestro capitán cuando caímos contra el Barça ,pues hay es donde han llegado las creaturitas de esos mejores estadios juasjuasjuasjuasjuas ahora la copa estará devaluada o será suerte y cosas así, juasjuasjuasjuasjuasenga a seguir mirando cómo se hace, saludos desde semifinales

  11. Francisco Osto

    Leer esto en un medio digital da un poco de vergüenza ajena.Para escribir de fútbol hay que tener un mínimo de conocimiento.Minimo eh. Es absurdo que un entrenador sea puntuado con un 1 y los jugadores que el ha elegido y colocado tengan una nota media/alta.No vemos que es ridículo criticar que sacará a los defensas quedando 5 minutos para mantener el partido? no vemos q si nos hubieran empatado y no los hubiera sacado diríamos lo contrario? Que porque no los saco?. Lo dicho un insulto al periodismo y a la inteligencia de los lectores.

  12. Manquepierda

    No entiendo porque en esta pagina de Internet, tienen la poca decencia los moderadores, de no censurar las descalificaciones y los indeseables que entran para meter mal rollo. Simplemente me parece de verguenza, ahora me censuras a mi, me parece vergonzoso

  13. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Sigo sin entender porque participan sevillistas en.paginas del betis y viceversa. No tienen otrabciaa que hacer?

  14. Y se creían algo

    Inflando las notas jajaja, llorones balonpierdo no os queda otra que sufrir o hacerse del Hexacampeon, mi niño de 14 años ya ha visto 10 títulos y 20 finales y se ríe a diario de sus amigos palmerines, os doy ese consejo, hacerse del Hexacampeon que están a tiempo 🤣👍👍👍🤣

  15. SIN MUNIAIN JUR JUR JUR

    ESTE AÑO TENEMOOOO ENTRENADORRRR EEE HASTA INGENIERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE AÑO EEEE ER BUENOOOOO JAJAJAJAJAJA Y ER PAPU EN UNA SEMANA JUGANDO LAS MISMAS SEMIFINALES QUE ER BETIN GUENO EN 15BAÑOS JUR JUR JUR TIKI TIKI MIAUUUUU VENGA A VER LA ISLAAAAAA JOJOJOJOJOJOJO CANALEESSS EEEE EL ESPECIALISTAAAAA MAYULAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ER JUANMIIIIII Y FAKIRRR COBRANDO 7 KILOS NI LOS TIRA JAJAJAJAJA

  16. Santi santi

    Pues si pellegrini tiro el partido por cagona...no hay más cera que la que arde, Sidney que se vaya a tomar por ahí.. el Víctor por el mismo sitio...vaya centrales de mierda.no por hoy solo. en fin que no tienen cojones de darles una alegría a esta aficion.

Cargando