Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El mensaje de Tello: "Orgulloso de cada uno de mis compañeros"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasTello

Cristián Tello, jugador del Real Betis, ha lanzado un mensaje después de la eliminación de la Copa del Rey, que tuvo lugar este jueves contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El catalán se mostró "orgulloso" de sus compañeros y quiso mirar hacia el futuro "con la seguridad de que este es el camino".

Así se expresó Tello en una historia en su cuenta de Instagram que publicó un mensaje junto a una fotografía de los jugadores haciendo piña. "Orgulloso de cada uno de mis compañeros, ayer el fútbol fue injusto con nosotros. Demostrar que nos ha hecho más fuerte y afrontar lo que queda con más ganas y con la seguridad de que este es el camino", escribía.

El Betis caía eliminado en los cuartos de final de la competición copera tras perder la tanda de penaltis contra el Athletic de Bilbao. Fue una cita en la que los verdiblancos tuvieron en su mano la opción de las semifinales, después de que Juanmi adelantara al equipo en el tramo final. Raúl García empató y luego llegó la prórroga y los penaltis.

2 comentarios

  1. Juan

    Un mojón pa ti listo

  2. Es lo que hay

    Jajaja lo típico ,que de ésto vamos a salir reforzados,que nos va ha servir para tener más seguridad , que va a servir para unir más a el grupo bla bla bla lo cierto es que ayer os volvieron a mojar la oreja.no lleváis na tragao ...... Y lo que os queda.en el TV de Joaquín en 4k tiene que verse las semifinales como si se estuviera allí .😭😭😭😭😭

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *