Fekir y 10 menos

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis

Domingo, 28 de Julio de 2019. 23:56
Emerson, en una acción ante el Puebla. (Foto: RBB).
Emerson, en una acción ante el Puebla. (Foto: RBB).

Una nueva primera parte tirada por la borda y una segunda en la que no reaccionó. Con un Betis poco rodado, el mejor fue Fekir. Se le vieron cosas. Calidad, intención, y disparo a balón parado. Sin embargo, el francés estuvo muy solo y sus compañeros dieron muchas facilidades defensivas. E Betis cayó ante el Puebla (2-0) porque le faltó intensidad, sobre todo en la primera parte, y porque en la segunda parte ni despertó. Termina la gira mexicana con una victoria y con una derrota, pero con la sensación de que Rubi tiene que cogerle el aire al Betis.

Salvo Fekir dejando destellos, los pesos pesados no aparecieron. Ni William, ni Guardado, ni Tello, ni Joaquín brillaron, y en la segunda parte Canales tampoco estuvo afortunado.

Es cierto que hay jugadores que estaban faltos de ritmo, pero también hay que añadir que parecía más falta de intensidad en algunos momentos.

Guardado, en una acción ante el Puebla. (Foto: RBB).
Guardado, en una acción ante el Puebla. (Foto: RBB).

Preocupó la debilidad defensiva del equipo. Emerson fue un flan por su banda y Junior (Pedraza entró en la segunda parte), está recién llegado.

Salvo una ocasión de Tello en la segunda parte y una de Loren en el último minuto del partido, el Betis no inquietó la portería del Puebla. Eso, con el potencial que tienen los verdiblancos no debe ocurrir.

Termina la gira mexicana con una victoria y una derrota, pero con el sabor de que hay que armar el nuevo estilo de juego.

Ficha técnica

Alineaciones

: Vikonis, Angulo, Arreola (C), P. Gonzalez, Cavallini, Tabo, Alustiza, Zavala, Fernandez, Zamora y Vidrio.

: Joel Robles; Emerson (Barragán, min 74), Bartra (Edgar, min 74) Sidnei, Junior (Pedraza, min 45); William (Camarasa, min 74), Guardado (Kaptoum, min 49), Joaquín (Canales, min 45), Fekir (Camarasa, min 73), Tello (Loren, min 65) y Juanmi.

Tarjetas

Zavala (amarilla, min 25); Guardado (amarilla, min 26);

2 comentarios

  1. Manumbre

    Que pasa que al final se va hacer bueno a setien, mas de lo mismo que cuando se van enterar que guardado y Joaquín ya no están para jugar junto cuando enfrenté hay un equipo con intensidad

  2. Vicente de Utrera

    Problemas endemicos ...Defensa debil, delantera nula, les roban el balon facimente y a veces sin pelearlo, no roban balones, no hay transiciones y fallan el pase. Rubi tiene un gran problema para formar el centro del campo con Carvalho-Guardado-Javi Garcia-Camarasa-Fequir-Canales y las bandas, Joaquin-Lainez-Tello, dando por vendido Lo Celso y que Kaptoum salga para el Eibar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?