Es Noticia
Así vivimos el Betis-Espanyol
Real Betis
3-0
RCD Espanyol

Así vivimos el Betis-Espanyol

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Betis se enfrenta este sábado en el Benito Villamarín (20.45 horas) al Espanyol en el partido anterior al parón por selecciones. Los de Quique Setién tratarán de dar continuidad al triunfo que lograron ante el Alavés y presionar a los rivales directos en la pelea por puestos europeos. Te contamos en ElDesmarque todos los detalle del partido.

Alineaciones
Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García, Fabián, Guardado; Boudebouz y Loren.
RCD Espanyol:  Pau López; Navarro, David López, Duarte, Aarón; Granero, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti; Gerard Moreno y Leo Baptistâo.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando