Es Noticia
Guille Sara firma por Boca Juniors

Guille Sara firma por Boca Juniors

DMQ

Reportar vídeo

Guillermo Sara, exportero del Betis, acaba de estampar su firma como nuevo jugador del Boca Juniors a petición expresa del entrenador del club xeneize, Rodolfo Arruabarrena.

Sara se incorpora así al plantel de uno de los equipos más importantes de su país y finaliza con un martirio deportivo que va camino de cumplir un año. Su último partido de competición oficial fue el 24 de enero del año pasado, cuando fue titular frente al Celta de Vigo en la vigésimoprimera jornada de Liga. El Betis cayó entonces por 4-2.
Sara, que llegó al Betis cedido por el Atlético Rafaela, se marchó en ese mismo mercado de enero tras una pobre trayectoria en el equipo verdiblanco. Disputó un total de 19 partidos, entre Liga, Copa y Europa League y encajó 31 golpes. En ningún momento llegó a adaptarse a la Liga española.
Sara se incorpora a la pretemporada de Boca. Este mismo sábado se espera que sea presentado, antes del inicio de la pretemporada, y tendrá que competir por un puesto de titular con Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando