Es Noticia
La afición y las caretas de Ceballos y Musonda

La afición y las caretas de Ceballos y Musonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Real Betis respondió, una vez más, a la llamada del club. La campaña Rescata tus carnets fue un éxito, y en la tarde noche de este pasado sábado se dieron cita en el Benito Villamarín 41.345 espectadores.

No obstante, y viendo las gradas del recinto bético, la impresión fue de que el número de aficionados en el estadio era mayor. Y entre ellos hubo un seguidor del conjunto verdiblanco que vendía caretas de Musonda y Dani Ceballos. De hecho, se vieron bastantes en repartidas en algunas zonas del Villamarín, que desde un primer momento se volcó con su equipo y apretó hasta el final para conseguir la victoria.
Ahora, el Betis se medirá el próximo sábado, también a las 20:30, al Rayo Vallecano en el Villamarín y se espera otra buena entrada. De hecho, desde horas antes del partido ante el Sporting y dentro de la campaña Andalucía late en verde lanzada por la entidad de Heliópolis, fueron muchos los béticos de otras provincias andaluzas los que pasaron por las taquillas del feudo verdiblanco para comprar entradas de cara a la importante cita de la próxima jornada. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. er vitolito

    ¿Un tio vendiendo caretas? !Que circo Dios mio! Esta gente no tiene arreglo.

Cargando