Es Noticia
Una dura dosis de realidad: el resumen del Getafe-Betis, en vídeo

Una dura dosis de realidad: el resumen del Getafe-Betis, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis recibió este domingo un duro correctivo del Getafe. La euforia que suscitó el triunfo ante el Milan quedó en agua de borrajas. Los de Bordalás fueron superiores de principio a fin y dos minutos mágicos terminaron desequilibrando la balanza

Jorge Molina, en primera instancia, y Foulquier dinamitaron el partido en apenas dos minutos, dejando al conjunto verdiblanco en tierra de nadie y acumulando tres partidos sin vencer.

Revive en vídeo con ElDesmarque las mejores jugadas y los goles del Getafe-Betis.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan antonio

    ‌si este entrenador no fuese tan tozudo con su estilo de juego,hablaríamos de otra cosa, pero la realidad es la Es, posiblemente el mejor equipo o uno de los mejores de la historia merece un entrenador como Serra o Juan de Ramos pero no existen milagros, paciencia mi número de carnet baja del 2000.

  2. Juan antonio

  3. oacopepe

    ‌Lo difícil es hacer como el grande de Andalucía...jugar en Europa 15 años seguidos...ganar títulos y estar casi todos los años en los puestos altos de la tabla. Hay ejemplos de equipos que han jugado un año en Europa y al año siguiente el 14 o incluso a segunda..Bilbao, celta, real sociedad, español, etc y mibetigueno claro.....el que pueda que empate.

  4. Vicente de Utrera

    Idiosincrasia Bética, cada año igual, una serie de partidos perdidos ya sean regalado,entregado, no trabajado, vuelven a mirar y no robar balones etc,etc. Quique no se entera que equipos que no tienen una plantilla de la calidad del Betis les ganará porque saben trabajar, impedir que jueguen y mucha presión y ha esperar un fallo y meterla. Este equipo no puede salir de exquisito, se tiene que poner el mono de trabajo. No han jugado (hasta el 2-0) porque les ha dejado el Getafe, no roban balones, no presionan, no meten el pie, lo contrario que hacen con ello, así visto lo visto, los demás equipo seguirán haciendo lo mismo (lo hizo hasta el At. Madrid).meter

  5. Pabl Franco

    ‌Vergonzoso partido ya con el triunfo en Milán estaba todo solucionado con este fútbol,esa delantera ,q no existe y la insistencia en defender al técnico del sobeo a ver como termina el cuadro, miedo da.

Cargando