Es Noticia
En vídeo, el resumen del gran triunfo del Betis en el Camp Nou

En vídeo, el resumen del gran triunfo del Betis en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis visitaba este domingo al FC Barcelona en el Camo Nou y ha ganado con todo merecimiento haciendo un gran partido en un escenario tan complicado y ante un rival de tanto nivel. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales fueron los goleadores béticos. Messi, por partida doble, y Arturo Vidal marcaron por los locales. Partido histórico de los de Setién.

Revive en vídeo con ElDesmarque las mejores jugadas y los goles del Barcelona-Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio P

    El fuera de juego indiscutible, el penalti, como mucho se cruza el defensa delante de la línea, es fuera del área pero si eso es penalti, se puede pitar cualquier cosa, el V.A.R se cubre de gloria y lo malo que no es la primera vez con El Betis, la primera que si la jugada es interpretable, pero bueno.

  2. Selu

    ‌tkitaka del real betis y yasta no hay mas k hablar

  3. Enrique

    ‌me gustaría saber si es así lo del var ya que viéndolo en directo me ha parecido igual a tu comentario pero por lo visto no veo nada que hablen si ha sido i mil legales los dos primeros goles del barca

  4. Aurelio Veloso Calderon

    LO SIENTO MUCHO PERO LA LAVOR DEL VAR HOY HA SIDO NEFACTA,PORQUE EN MI HUMILDE OPINIÓN EL PENALTI SI HA SIDO ALGO, HA SIDO FALTA FUERA DEL ÁREA,Y EL SEGUNDO GOL DEL BARCELONA, HABÍA DOS JUGADORES FUERA DE JUEGO Y EN CAMBIO EL TERCER GOL ACTUÓ EL VAR PARA NADA, PORQUE EL GOL ERA LEGAL.

Cargando