Es Noticia
En vídeo, el resumen del partido que dejó al Betis fuera de la final

En vídeo, el resumen del partido que dejó al Betis fuera de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis ha perdido este jueves contra el Valencia en Mestalla (1-0) en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un resultado que deja a los verdiblancos fuera de la final que se disputará en el Benito Villamarín. Rodrigo ha sido el autor del gol local. Los de Setién tuvieron ocasiones para haber marcado, pero no lo consiguieron marcar.

Revive en vídeo con ElDesmarque las mejores jugadas y los goles del Valencia-Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas Castejon

    El señor Setién se cargó la eliminatoria en el partido de ida ganando 2-0 que era lo difícil quería marcar 4 si hubiera replegado el equipo el valencia no hace ni un contraataque pero no sabe defender cuando hay que hacerlo lo único que quiere es posesion sin verticalidad a la puerta contraria SEÑOR SERRA ESPERO QUE TOME NOTA

Cargando