Es Noticia
En vídeo, la debacle del Betis en el Ciutat de Valencia

En vídeo, la debacle del Betis en el Ciutat de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis ha perdido de manera contundente este miércoles contra el Levante en el Ciutat de Valencia (4-0). Un resultado que deja al conjunto verdiblanco con escasas opciones de meterse en Europa la temporada que viene. Horrible el encuentro del equipo de Setién. Campaña, Loren en propia puerta, Morales y Coke fueron los autores de los tantos.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIGUEL ANGEL

    Hola, vamos a ver cómo digo esto sin molestar. Lo primero es que os han vendido un Betis de éxito y os lo habéis tragado, y ese es vuestro principal problema, que no empezáis de cero creando un proyecto sólido con vista a varios años, entonces SI se puede tener miras. Al final termináis como siempre, por ganarle al Sevilla, al Barca y al Milan ya os creéis campeones, Y NO ES ASÍ. Francamente dudo mucho que algún día lleguéis a conseguir algo verdaderamente importante (por ejemplo una EUROPA LEAGUE) ya que el problema no radica en vuestro entrenador ni en los dirigentes, radica en el beticismo, en su naturaleza, en el MANQUE PIERDA, es culpa vuestra todo lo que le pasa a vuestro club, y por eso dudo que lleguéis a cotas más altas de las que tenéis a día de hoy, habéis tocado techo. Un saludo.

  2. José

    Buenas noches,, José el verderón,,Mandi AHORA muchos lo siento tenemos que pedír perdon,con ese cuento lleváis toda la temporada, que si danos un poco de confianza,,pero por que no tenéis huevos de decir si no vamos a Europa no cobramos

  3. José manuel tomé martín

    El palo ha sido gordo y ya no hay opciones europeas practicamente. Pero yo creo que la próxima temporada hay que seguir contando con setien y hacer algunos fichajes y saber vender. Por rjemplo habría que vender a carvalho y tecuperar lo que costó. No es jugador para este sistema y no ha demostrado nada psra lo que costó. Javi garcía lo hace mejor que el.

Cargando