Es Noticia
Una dolorosa manita en Barcelona: el vídeo de un día negro del Betis

Una dolorosa manita en Barcelona: el vídeo de un día negro del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha sufrido una dolorosa derrota ante el Barcelona por el resultados y por las formas. El equipo de Ernesto Valverde bailó a los verdiblancos en 20 minutos intensos entre la primera y la segunda parte. Una noche para olvidar y del que sacar varias conclusiones.

En resumen, el partido entre el Barcelona y el Betis que dejó patente el pobre nivel de Dani Martín, la falta de alma del equipo de Rubi y que con dos derrotas la situación empieza a no gustar.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trianero

    Y si llegan a jugar todos los titulares nos meten 12 y si no fallan tanto pues 10 por lo menos. .hacían lo que querian y burreaos y oye no les dan verguenza..3 faltitas y diciendo pasen pasen venga metan otro y lo del portero de risa el portero del futbolin de mi nieto para mas que Este. Y sidney ? El saltito y escondiéndose. .y fedal el unici que tiene guevos en el banquillo. .anda que tenei menos guevos..que la muñeca nancy..estais acostumbrado al setien. .y este rubi el planteamiento cobarde. .o sea que en 10 partidos no ha cambiado na de na..asi nos veremos en 2 ya pero qye va en serio..el leganes son tios que corren y tienen guevos. .estos del betis son como el Kent de la barbi. Verguenza no teneis sois ridículos. .el betis os viene grande no mereceis jugar aqui..iros a tomar por culo y el haro y catalan iros al mismo viaje

  2. Ortega

    vaya con Fakii er rey del pollo frito jujajajajajajajaa que buenoooo

  3. Oscar

    encima nos coje el griezman y nos hace como el mago juan tamarin con confetis y to.VERGUENZA

  4. fernando

    jojojo vaya con er faki el elrey del pollo frito,,,,con confetis y to lo celebraban y eso que era el farsa B.jojojojo pajares y esteso no dan la cara mandan a alexissss

Cargando