Es Noticia
La última visita del Getafe, con sabor amargo

La última visita del Getafe, con sabor amargo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo vuelve el Getafe al Benito Villamarín. Será a las 21.00 horas, en un duelo en el que los de Rubi buscarán encadenar su segundo triunfo en el curso. No obstante el rival no lo pondrá fácil y ya sabe lo que es vencer al Real Betis en el Benito Villamarín.

El pasado curso fue un rival directo del Real Betis. Tal es así que terminó siendo rival directo de los verdiblancos y obteniendo un puesto para competiciones europeas. Por aquel entonces visitó el Villamarín en el mes de marzo.

Lejos de conseguir el triunfo, el Betis alargó su mala racha en LaLiga y cayó derrotado a manos de un muy buen Getafe en el Benito Villamarín. Cabrera y Jaime Mata hicieron los goles visitantes y Joaquín acortó distancias en la segunda parte.

Revive en vídeo con ElDesmarque las mejores jugadas y los goles del Getafe-Betis de la pasada temporada. Ahora buscarán resarcirse de aquel resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando