Es Noticia
Cómo no darse por muerto y sobrevivir: el feliz empate del Betis ante el Getafe

Cómo no darse por muerto y sobrevivir: el feliz empate del Betis ante el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis sumó un punto ante el Getafe que supo a gloria tras lo visto, y sufrido por los verdiblancos, en la primera parte. Con uno menos, el equipo d Rubi tiró de casta y calidad para igualar el choque, porque se había puesto todo muy negro. Una acción mágica entre Loren y Fekir acabó en penalti y Joaquín no perdonó.

Un encuentro de ida y de vuelta, de muchas acciones complicadas, mucha polémica, dos expulsados y dos goles. Y todo con el Betis solidario y capaz de aguantar el tirón del Getafe, muy peligroso en cada contra.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen de un partido muy vibrante en el Benito Villamarín.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Josemi" Monchito" aprendiz coge tus videojuegos y que vengan Profesionales no amateurs recogedores,que mandan menos que Rubí en este equipo al que le marcan en cada partido el once de salida.Que expliquen salidas de Camarasa u Brasnach y que juegue el inepto Kaptoum.Fuera ya Josemi Monchito fuera ya u seguro SEGUNDAZO y se lleve a Rubí a Gerona.

  2. fernando

    Feliz jajajajajajajaaj a feliz toy yo mirando la clasificacionnn pishaaaaaa juasjuasjuasjuas Rubi quedate

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    vaya repaso del bordalas jajajajajaja REPASO EN EL PATATAL jajajajaja LIDERES y el jueves ala camitaaaaaaaa temprano PICHAAA tiki tiki miau miauuuu

  4. fernando

    y este que sa creio que ha haganao la copa del mundo? jajajajaja ahhhhh que eso solo lo ha conseguido el niño Navas este solo ha ganao tres carranzas y una copa rey al osasuna jajajajajajajajajaja eso si contar chistes se le da mejor jajajajajajaa

  5. fernando

    jajajajajaja Feliz con el empate jajajajajajajajaja casi en puestos de descenso y eso que el calendario era para cojer carrerlla al principio jajajajajajajajaja Rubi quedate jajajajajajaja LIDERES Josemi quedate jajajajajajajajajaja

  6. Sgs

    Vuelve setien por favor, esto se nos va de las manos Dirigentes dimision

  7. Alistonico

    Feliz empatar en casa con Getafe? Venga Juanmi millones tirados.Kaptoum capricho Josemi igual que Francis. Este equipo formado para Europa mentira , será milagroso no es descender y tirados millones Borja Josemi vale 29 millones,venga ya.

Cargando