Es Noticia
El resumen del Osasuna-Betis: intensidad, emoción... y un punto

El resumen del Osasuna-Betis: intensidad, emoción... y un punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha empatado este viernes en El Sadar frente a Osasuna en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. El equipo de Rubi no se mostró demasiado activo en ataque, pero al menos rescató un punto y dejó su portería a cero. Joel Robles fue el mejor de los béticos, con varias paradas de mérito ante los navarros.

En resumen, el partido entre el Betis y el Osasuna.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raton Fumon

    Yo estoy con tigo manuel Garcia, unámonos apiñados como balas de cañon como dice el lema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que sabemos que eres el Raton morcillon

  2. Manuel garcia

    señores no pasa nada,el presidente dice que ganando 2 partidos seguidos,ya,estara todo bien y estaremos luchando por entrar en europa; pero que poca verguenza hay que tener para decir esto,si estamos viendo al peor betis de mucho tiempo,2 partidos va a ganar? no ves el ridiculo que hacemos...no veis que con este entrenador equipo que nos coge nos burrean nos dan una leccion de futbol,algun comentario lei que ni de pretemporada,y por curiosidad mire las cronicas, y todos pero todos los partidos; igual que de liga,y claro me vino al recuerdo esos partidos de México,con las palmas,con el coruña,y los de liga,y te das cuenta,que han ido a peor,el betis es un muñeco,no saben que hacer con el balon,sin ideas,plano,total,y despues de tantos partidos,de verguenza todos,no todos los jugadores son culpables,aqui hay uno que sobra,RUBI,COMO EMPECEIS QUE HAY QUE DARLE TIEMPO, QUE ES PRONTO,ESTAMOS EN SEGUNDA, Y CON UNA RUINA DESCOMUNAL,JUGADORES DEVALUADOS,SUELDOS,FICHAS,QUE ESTOS NO COBRAN,COMO LOS BRUNO,NAHUEL,ETC, LOS QUE IBAN HACER UN BETIS GRANDE, LO LLEVARAN A LA RUINA MAS GRANDE QUE HAMAS HA TENIDO EL BETIS, LUEGO ELLOS SE MARCHARÁN TAN TRANQUILOS, OJITO SEÑORES QUE ESTO ES MUY SERIO; UN SEGUNDAZO Y YA NO NOS LEVANTAMOS EN LA VIDA, BETICOS UNAMOSNO PARA QUE ESTO NO OCURRA; LUCHEMOS POR NUESTRO BETIS. Perdonarme si soy negativo,pero es lo que veo,y como me duele mi betis..

  3. solo betico

    Lo peor no es el empate, lo peor será tener que aguantar a un compañero con su frase del " manque ". Que cruz, y lo peor es que siguen anclados en la dichosa frase, sin aspiraciones de nada, solo manque, manque y otra vez manque. Siempre Betis

  4. Miguel angel

    Emocion ?? Por si metia el osasuna, mas bien cuando le iba a meter el gol al final la suerte; ofuuu el dia que se lesione joel Robles, a segunda vamos pero sin remision que esto ya no va ir a mejor ojito que es serio, con el levante veremos,yo no doy un duro ya por el betis despues de ver lo que vemos,el martes ya sabemos lo que hay que hacer, animar al equipo y despues pañolitos al palco DIMISION HAROO Y CATALAN...YAAAAAAAA

  5. RBB for ever

    Cuando el mejor es el portero...malo malo. Ahora díganme que sí el árbitro o que sí hay que tener paciencia, que yo no sé qué partidos veis. El Betis no juega a NADA.

  6. Trianero

    De verguenza hoy ya es indignante, 13 partidos ya,8 de pretemporada y 5 de liga;y todos de verguenza,ni uno oiga es que ni uno,som muchisimos,ya, equipo que nos coge,nos mea en lo alto,nos dan un repaso,ni defensa ni medio ni delanteros,solo fekir,y joel,que lo hacen internacional, esto es denigrante,ridiculo,bichornoso,somos el peor equipo de la liga..y el entrenador lo peor de lo peor, ni poyet,lo hacia tan mal, ya no tiene crédito, por mi mañana; pero mañana cesado,si no sera tarde; con el seremos el primer candidato a descender, hoy con un 3 a 0 o un 4 1 seria resultado justo, osasuna nos ha dado un repaso pero repaso, ahora los palmeros de haro y catalan,calladitos, cuando antes porque criticabamos a estos,salían,que no somos beticos,que asi no ayudamos,que si serra era esto, la biriprensa, todos culpables de lo que le pasa al betis, menos a los verdaderos culpables,HARO Y CATALAN ..este año si este sigue 25 puntos seran muchos,estamos creciendo....para segunda...palmeros un saludo.ahi teneis lo que estan haciendo con el betis. ahh mañana el de los chistes a ver si cuenta otro hombre que nos vamos a reir.

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    Plantillon como os pase el eurogetafe que va el 18 me tronchooooo jojojojojo y se permiten entrar en el otro foro jajajajajajaja seguid así contando sociossssss jojojojo VAYA SEGUNDAZOOOOOOOOO auuuuhhhhhhhhh que viene el loboooooooooo

Cargando