Es Noticia
El resumen del Betis-Levante: los de Rubi se desatan

El resumen del Betis-Levante: los de Rubi se desatan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha vencido este martes en el Benito Villamarín al Levante en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. Un partido en el que los verdiblancos han remontado el tanto inicial de Hernani. Un doblete de Loren Morón y otro tanto de Borja Iglesias sirvieron para darle la vuelta al marcador en el encuentro más completo de los béticos esta campaña.

En resumen, el partido entre el Betis y el Levante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Me reafirmo en lo que ya he opinado otras veces, ganas, coraje, ambicion,fe lo que yo llamo echarle huevos o dar bocaos, eso primero despues todo lo demas. Asi aunque pierdas, siempre ganas. Ojala esto no sea un espejismo y esta sea la linea toda la temporada. Que yo me equivoque siempre en mis criticas, pero que el Betis gane. Estoy supercontento no, lo siguiente y lo que halla podido ver que no me guste hoy me lo meto en el c... VIVA ER BETIS!!!!!!!

  2. Trianero

    Por fiinnnn llego el unico partido que se ha visto algo de juego despues de tantos partidos,desastrozos,es el unico,que no sea un espejismo,cuando se corre y se anticipa pues es mas facil,asi,si,cuando se hace casi bien todo,se dice;igual que cuando lo ha echo en todos muy mal,ahora mandi puff esta fatal,y guardado,querer y no poder, aun nos hacen muchas ocasiones claras y se ponen delante de portería en 3 segundos y con mucho peligro y ocasiones claras,de meternos goles. ahora alex Moreno si sigue asi,es titular indiscutible,partidazo del chaval,y se ve que tiene oficio,es listo,rapido,y contundente, bueno,yo no daba un duro por el partido,pero me alegro de haberme equivocado, villareal veremos si de verdad ha cambiado. FEDAL TIENE SITIO EN ESTE EQUIPO SEGURO,un par de ellos como mandi y guardado de momento no se merecen titular;ojo es mi opinion

Cargando