Es Noticia
Una agónica victoria que da aire a Rubi: el resumen

Una agónica victoria que da aire a Rubi: el resumen

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El Real Betis volvió a la senda de la victoria en un partido en el que no fue mejor que el Celta de Vigo, pero que decantó a su favor gracias a los goles de Emerson y de Nabil Fekir.

En ElDesmarque te ofrecemos el mejor resumen del choque entre los verdiblancos y los gallegos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    una agonica victoria? perdonaaaaaaa espera q me rio jajajajajajajajajajajajaajaja es que se creen sus mismas trolassss jajajajajajajajaja quien ha marcao el gol de la victoriaaaa ?jajajajajajajaja a diez del Sevilla cumpliendo objetivos como er betin gueno der Plantillon y los FICHAJAZOS luchando por n descender con el leganes.jajajajajaja

  2. Vicente de Utrera

    Quien crea que los vicios se han terminado se equivoca. Salieron solidarios y muy metido en el partido, pero marcan y se relajan, el Celta se hace dueño del partido con Lobotka, Rafinha y Iago Aspa. Fekir-Ismael-Canales, Guardado y Joaquin son flojos en el centro del campo. A Emerson y Alex Moreno le cortaron las subidas y empezó induvidualmente a ver quien la cagaba (penatil inutil).

  3. Juanito

    Fernando, el Celta de Vigo es gallego, no vasco. Un saludo.

  4. Beris

    No sabía que vigo era el Pais Vasco

Cargando