Es Noticia
Y llegó la tercera: El resumen de la victoria del Betis ante el Athletic

Y llegó la tercera: El resumen de la victoria del Betis ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El Real Betis se ha impuesto este domingo  al Athletic Club en el Benito Villamarín en un partido que le da muchísimo margen a Rubi, pues es su tercera victoria consecutiva. Joaquín hizo un hat-trick en 20 minutos, mientras que Iñaki Williams, de penalti, y Yuri, acortaron distancias para los vascos.

En ElDesmarque te ofrecemos el mejor resumen del choque entre vascos y andaluces.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Con la actitud de la primera parte contra el Mallorca, Guardado enchufado una vez renovado (se ve que quería esto) con un Edgar de 10 se pudo lucir Joaquín como lo ha hecho con un hat trick el primero de su carrera.Ahora a ganar al Español que juega E.L y vendrá cansado.

Cargando