Es Noticia
Remontada final con golazo de Canales: el mejor resumen del Betis - Valencia

Remontada final con golazo de Canales: el mejor resumen del Betis - Valencia

DMQ

El Real Betis se ha impuesto al Valencia (2-1), después de firmar un buen partido ante el cuadro che. Maxi adelantó a los valencianistas en la primera parte y rápidamente Joaquín igualó la contienda.

Ya en el tramo final del choque, Canales marcó de falta un golazo que le dio los tres puntos al Betis.

En ElDesmarque te ofrecemos, en vídeo, todos los detalles del apasionante encuentro que han jugado el Betis y el Valencia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Claro Tirando

    Vamos a dejar de cuestionar al entrenador porque esto no es bueno para el Betis

  2. Óscar Meléndez.

    Ojalá seamos sensatos y el magnífico entrenador que tenemos tenga la tregua que se merece y pueda trabajar en paz, tuvimos a uno de los mejores entrenadores de españa y lo echamos como a un perro, no hagamos lo mismo con el que tenemos xq no lo digo yo si no según los que saben de fútbol es de lo mejorcito del país. Más casta y como siempre VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

  3. chiringuito

    Ahora espero y deseo, que el nombre del cántabro, no vuelva a salir en los medios, que dejen trabajar de una vez con tranquilidad a Rubi y su equipo. Creo que no es mucho pedir. Saludos

Cargando