Es Noticia
Lo tuvo en su mano y no remató: en vídeo, el empate del Betis en Cornellá

Lo tuvo en su mano y no remató: en vídeo, el empate del Betis en Cornellá

DMQ

El Real Betis Balompié ha logrado este domingo ante el Espanyol en Cornellá un punto (2-2) que le permite seguir con la racha de partidos sin perder pero que frena su ímpetu por acercarse a los puestos de Europa. Borja Iglesias y Canales fueron los goleadores verdiblancos en una tarde en la que el Betis no remató a un rival moribundo.

En ElDesmarque te ofrecemos las mejores jugadas del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Este Betis no cambia y Rubi tampoco.Salimos metemos un gol y se borran, claro que con un Kaptoum y Fekir nulos, ¡vamos! que seguimos sin centro del campo​. Todos los equipos saben que presionado el Betis que no saca el balón y no lo saca con contundencia algo ganan, todos lo balones por alto a Balón parado se lo rematan y es medio gol. Joel saca en largo y se lo lleva el Español, saca Lopez en largo y se lo lleva el Español. ​​ Es un equipo que le falta oficio que se les ve a los demás equipos.

Cargando