Es Noticia
Una lanzada a un buen Betis al más puro estilo Atlético: el resumen, en vídeo

Una lanzada a un buen Betis al más puro estilo Atlético: el resumen, en vídeo

DMQ

El Real Betis ha caído derrotado este domingo ante el Atlético de Madrid en un partido en el que fue mejor en la primera mitad, pero en el que los colchoneros aprovecharon los errores verdiblancos en el segundo acto.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nini

    Por lo visto ya dan por teminada algunos la liga pues no queda na todavia y pueden pasar muuuuchas cosas por eso hasta que no acabe la liga no se pueden dar clasificaciones y algunos pueden que se las traguen hasta el corbejon...asi que a los adivinos tened cuidadin que todo puede cambiar

  2. pacopepe

    Seguid alabando a un equipo que desde que empezó la liga no ha pasado del 10 y a otro que claro según el desmarque va 3 por los árbitros claro....seguid seguid que el karma ya ha demostrado con creces que es sevillista. Por cierto...el 13 va a Europa? Jajajaja...felices navidades que como siempre son roja y blancas.

  3. javi

    donde estan los de la cueva???? comprando un collarin.....jajajajajajajajajaja

  4. el lobo que gran turron

    ENTRO UN MOMENTO ME RIO ....MIRO LA TABLA Y ME VOYYYYY PLANTILLON Y FICHAJAZOS JOJOJOJOJO FELICES FIESTAS

  5. UnBetico

    Lo que iba a pasar lo sabia yo, mas con el juego que estaba ejerciendo el R. Betis. Como es posible que le jueguen con ese estilo al Meone para cansarse.. Tenian que guardao las fuerzas, ya que no es ni el merenge ni el borzazona, mas con este tiparraco que que solo juego al oportunismo. El de los colchones ha jugao al tanteo y dejar jugar y contener, luego en la 2 parte cuando las fuerzas merman, les ha metido caña y ahi los ha desfondao. Pero hay algunos que no se enteran. A tomar por c.. la racha..

Cargando