Otra derrota sonrojante: El resumen del Levante-Betis

El Real Betis Balompié ha caído derrotado en otro vergonzoso partido, esta vez ante el Levante UD en el estadio Camilo Cano de La Nucía. Los granota se pusieron 4-0, y Canalas y Juanmi maquillaron el resultado final.

Disfruta de los goles y el mejor resumen del partido en ElDesmarque.

7 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Ese es uno de los problemas Vicente ke hay jugadores ke cobran 7 kilos y otros 2 ,hay es donde reside la diferencia ,ke el ke cobra 2 le da el balón al de 7 y piensa " ke corra ese y ke peleé ese ke pa eso cobra 7" las plantillas tiene ke estar compensadas no solo en el área deportiva sino en la economíca también el Sevillafc paga 5 y 6 kilos a sus jugadores pero todos o casi todos rondan esa cifras . Y además tenéis una plantilla no solo descompensada ,si no ke encima está muy sobrevalorada cuando la mayor parte es del montón tirando a malo y si no es ke ya están en declive y lo peor es ke la gran mayoría no lo ve y cree tener un ekipazo ,en fin nada nuevo ,ganarle a un español ke va para segunda ke escarba no es mérito alguno,nada más hay enfrente un ekipo medio hecho puuummm al Carrer juasjuasjuas saludos

  2. Santi santi

    Aquí la cuestión es queremos los beticos un equipo que luche por estar entre los 6 primeros? O nos conformamos con un betis mediocre que este entre bajar o quedar el 10 14 ? lo que no podemos es estar que unos les da igual con su conformismo y otros quieran estar ahí arriba? lo que es increíble es que un equipo con más de 51.000 socios un presupuesto creo el 6 de la liga,y una aficion que se vuelca cuando gana como ninguna (incluso hasta perdiendo) y este en esta situación años tras años culpables? ahh y lo peor es que estos dirigentes no van hacer nada por solucionar así 4 o 5 años excepto cuando son la flauta) y todo por no saber de fútbol y por inoperantes. SON LOS AMOS Y AHI SE QUEDARAN.

  3. Vicente de Utrera

    Este Betis y el que venga es incapaz (por idiosincrasia) de afianzarse del 10º a 7º puesto de la clasificación. Los Tres grandes con Sevilla-Valencia-Athletic-R.Sociedad-Villarreal copan del 1-8º y su sino es pelear con: Getafe-Celta-Granada-Español-Levante y el equipo revelación en la temporada para colocarse del 9º al 15º.

  4. Bético Madrid

    Alexis campeón, esto preparar partidos, pa el próximo mete a seis defensa, y sal sin delanteros, yo sabía que tu realmente eres peor que Rubi, no tienes ni idea, lo mismo deberían de saber que no vale para todos los partidos, y menos con el Levante, cada vez que no cogen nos caen cuatro, eso que tu llevas cien años en el Betis, pon dos delanteros de una p..a vez y sino lárgate con tu defensa de cinco, que se giran para que no le de el balón en la cara, vaya defensa en serio Barragán, que se va ya mañana, Fedal y Bartra cambios yaaaa Alexis que no te enteras.

  5. Vicente de Utrera

    Veo más partidos y el Betis es el único que sale al campo a verlas venir, sin oficio, sin emplear todas las armas del futbol (sin competir), endebles mental y físicamente, les roban balones con facilidad y ellos no saben o no quieren robarlos, hacen falta innecesarias pero tácticas ninguna, sin agresividad, ni ir al choque, y lo peor sin dirección deportiva que arregle estas carencias (por eso entrenadores de nivel no quieren venir al Betis), ¡ojo! y la escusa no es por pasta, hay jugadores de 7-4-3-2 kilos perdiendo contra otros que el que más cobra es 1´5 kilo, pero trabajan y les ganan.

  6. BéticoVoladizo

    Dos penaltis de Bartra al Sevilla, uno no pitado.
    Bilbao se traga el gol.....
    Hoy se ha tragado otros dos....

    HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTARLO COMO CENTRAL??

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *