Es Noticia
Condenado por los nervios y los fantasmas del pasado: el resumen del Betis-Villarreal

Condenado por los nervios y los fantasmas del pasado: el resumen del Betis-Villarreal

DMQ

El Real Betis sufrió una dolorosa derrota ante el Villarreal. Condenado por el error de Bartra en el penalti, el marcador se puso cuesta arriba desde el principio. Tres puntos que pierde el equipo de Alexis Trujillo, que empieza a mirar de reojo al descenso.

Disfruta de los goles y el mejor resumen del partido en ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL PURITANO

    ESTE ES UN RESUMEN HUMEDO.VERAS UN PARTIDO ESPECTACULAR,DONDE A LOS DE AMARILLO NO LES DAN MALA SUERTE TIRAR A LA PORTERIA DEL BETIS.ESE BACCA RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS,OH,Y QUE DECIR DE ESE GERARD,OH SIN COMENTARIOS.PARA TERMINAR DECIRLES A LOS BETICOS MENORES DE EDAD QUE NO PUEDEN VERLO POR SU CONTENIDO TAN EXPLICITO.

Cargando