Es Noticia
Sensaciones sin dominio de áreas, el resumen del Atlético-Betis

Sensaciones sin dominio de áreas, el resumen del Atlético-Betis

DMQ

El Real Betis ha perdido este sábado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid (1-0) en un partido en el que durante muchas fases ofreció buena imagen. Sin embargo, un gol de Diego Costa en una acción a balón parado, cuando el equipo bético jugaba con un futbolista más por la expulsión de Mario Hermoso, certificó la derrota.

Disfruta de los goles y el mejor resumen del partido en ElDesmarque.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Pellegrini debe de estar tomando nota de la plantilla que se encuentra, sus carencias y virtudes. Una plantilla que demuestra que puede hacer mejor futbol que algunos grandes, pero que no sale a ganar los partidos, falto de oficio, no utiliza todas las armar del juego, no sabe ganar y matar un partido (su lectura según convenga) y eso la culpa es de un entrenador al que no han tenido el Betis, además un líder en el campo del entrenador. Luego falta un portero titular, Bartra y Sidnei, son 3º y 4º central y sin Carvalho hace falta un cerebro que de juego y en la delantera un delantero con instinto asesino.

  2. JOSEMI

    JUGADORES EN CHANCLAS Y OTROS PENSANDO EN IRSE.JUGAR CON EL BETIS AHORA ES VICTORIA SEGURA PUES ESTOS JUGADORES NO ESTAN MOTIVADOS.BUENO CARVALHO SE VENDE,FEDDAL SE VENDE,MANDI SE VENDE...ETC.YA VEREMOS SI FEKIR SIGUE EN EL BETIS PUES EL BETIS SIN EUROPA NO LE PUEDE PAGAR A ESTE MANTA 7KILOS DE FICHA BRUTOS.TAMBIEN ESTA COBRANDO BIEN UN TAL JAVI GARCIA ALIAS EL DESAPARECIDO EN COMBATE,QUE TAMBIEN COBRA UN BUEN SUELDO EN EL BETIN.YO NO ENTIENDO LA QUE SE ESTA FORMANDO PARA TENER UN CORDON,CUANDO YO ME LO COMPRO EN LA ZAPATERIA DE MI BARRIO JUJUJU JUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. PELEGRINI VETE YA...AH NO TODAVIA NO,QUE LA LIGA NO HA EMPEZAO.

  3. Also Tega

    El beticismo no se merece hacer el ridiculo tan espantoso que esta temporada se está haciendo. Haro y Catalá han llevado al Betis a ser el hazme reir de la primera division. Los fichajes han sido caros y pesimos sin rentabilidad alguna. La dimision de el equipo tecnico, de la directiva se impone los beticos no merecemos pasar el trago que una pandilla de inutiles nos ha llevado.

Cargando