Es Noticia
Hugo Mallo, alternativa a Aleix Vidal

Hugo Mallo, alternativa a Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
J. Liaño
Hugo Mallo, junto a Nolito en el Sevilla-Celta.
Hugo Mallo, junto a Nolito en el Sevilla-Celta.

El Sevilla busca un lateral derecho en este mercado invernal para completar la plantilla ante la evidente carencia en ese costado. El primer objetivo es el jugador del Barcelona, exsevillista, Aleix Vidal. Pero las negociaciones con el club blaugrana son complicadas, ya que en Can Barça quieren incluir tras la cesión una opción de compra obligatoria por el catalán de más de 10 millones de euros, y en Nervión, a día de hoy, se niegan. Ante esta tesitura, Óscar Arias ha fijado un nuevo objetivo, Hugo Mallo, lateral derecho del Celta.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla estudia la posibilidad del jugador del conjunto vigués. Es un futbolista que ha sido seguido durante varios años y al que conoce bien la dirección deportiva. De hecho, el Celta ha sido un equipo en el que ha puesto sus miradas el club nervionense en los últimos años y de donde han llegado desde Krohn-Dehli a Berizzo, pasando por el interés por el mismo Mallo o Wass, al que también intentó fichar el Sevilla en verano.
Pero no se queda ahí el interés sevillista por jugadores del Celta. Porque como otra opción, tras Aleix y Hugo Mallo, Arias tiene anotado el nombre del otro lateral celtista, el de Jonny, lateral izquierdo pero que puede actuar en ambas bandas. Eso sí, su precio es más alto. El internacional sub 21 también ha estado en varias ocasiones en la agenda sevillista y de nuevo salta a la palestra.
Ninguna de las opciones son fáciles. De hecho, el principal objetivo es Aleix Vidal, pero la alternativa de Hugo Mallo cobra fuerza ante las complicaciones que surgen en la contratación del futbolista culé.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. German

    Pues mira, yo haría un trueque, por Hugo Mallo, les ofrecería a Nolito y la cesión de Carole que nos queda, y me traía a Sandro Ramírez. Aparte de medios, un zurdo y un derecho de lis que llaman mediocampistas, de ida y vuelta, fuertes, potentes, que rompan líneas y muerdan cuando pierden el balón, con llegada y con gol.. un estilo a Vitolo, M’bua, Keita, y por supuesto al tío este del Chelsea. Y además largaría al Mudo, a Ganso, a Krohn-Dehli, a Carole a Geis.... y remataría las llegadas con Berge.

  2. Selu

    Puestos a creeer que Nolito y Navas no venían ya de vuelta y que su crecimiento deportivo en Inglaterra había sido cero, pués bueno, nos creemos lo mismo de Aleix Vidal y otra lápida para la temporada que viene. De verdad Arias es profesional de esto ? De verdad nadie se da cuenta de que nos lleva al final de ciclo en una sola temporada ? Y ahora mismo no tenemos a ningún Reyes, Ramos o Baptista para reiniciar la senda. Ni a ningún del Nido para saber empezar.

  3. Josemi

    Yo no veo a Hugo Mallo como antes Wass jugadores de un nivel para lo que se nos vende aquí de estar en la élite y aspirar a la Champions todos los años. Los veo jugadores normalitos para estar en 1 división sin demasiadas exigencias. Si se quiere estar en Champions hay que traer jugadores de nivel Champions y no creo que esos 2 lo sean. Para lo que queremos tienen que venir jugadores de nivel, porque para cambiar un muñeco por otro y hacer bulto para eso está la cantera. Y pongo un ejemplo ahora que está de moda Caparros por las declaraciones que ha hecho. Si ahora mismo fuera Caparros entrenador del Sevilla, seguro que en vez de pagar 13 millones por Aleix Vidal con 28 años y sin ritmo de competicion estas ultimas temporadas o pagar otros tantos por Hugo Mallo, Caparros pondría de lateral derecho a Carmona durante toda la segunda vuelta, que actualmente es internacional sub-21 y a final de temporada en vez de pagar 13 millones por un lateral derecho, a lo mejor venia algún equipo y pagaba por decir lo mismo 13 millones por Carmona. Esta diferencia es lo que hizo crecer al Sevilla.

  4. Carlos

    Se usted valiente señor arias de una vez, y presente la dimicion irrevocable a pepe castro, y busque un equipo más acorde a usted en objetivo, esto es demasiado ya, no saveis negociar, os gastáis un día eral en un delantero q no vale ni una parte de lo q costó y donde tenéis q gastar empezáis a recateando y a traer primeras occiones, como serían las segundas occiones, vallase ya

  5. Yomismo

    A mí me parece un buen lateral, que mejora lo que hay. Internacional con las categorías inferiores españolas y 26 años, seguro que viene con hambre. Aunque me decantaría por Jonny más joven y que puede jugar en ambas bandas. A mí me gusta Aleix Vidal, pero es una fichaje que no se va a amortizar y que viene de vuelta. Esa política no está funcionando...

  6. sergio

    Quien es Hugo mallo ? quien es Yonny ? fichar por fichar . vuelva Sr Del Nido

Cargando