Es Noticia
Y ahora, otra maldición ante el Atlético

Y ahora, otra maldición ante el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
El Sevilla perdió en el Metropolitano esta temporada.
El Sevilla perdió en el Metropolitano esta temporada.

El Sevilla, que el miércoles disputa en el Wanda Metropolitano la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, lleva casi diez años sin ganar en el campo del Atlético de Madrid, donde ha cosechado seis derrotas y cuatro empates en sus diez últimas visitas.

La última vez que los sevillistas ganaron en el Vicente Calderón fue en septiembre de 2008, cuando, dirigidos por Manolo Jiménez, se impusieron por la mínima al equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre gracias a un gol del delantero brasileño Luis Fabiano.
En estos diez años, el Sevilla ha perdido en el feudo colchonero un partido de la Copa, en la ida de las semifinales de la edición 2012-13, cuando su derrota por 2-1 (dos goles de Diego Costa y uno de Negredo, todos de penalti) sentó las bases para la clasificación del equipo madrileño. La vuelta acabó 2-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El equipo del barrio de Nervión ya ha visitado el nuevo estadio atlético en la presente Liga, en un encuentro de la sexta jornada en el que perdió 2-0, merced a los goles marcados por el belga Yannick Carrasco y el francés Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando