Es Noticia
Las recomendaciones del Sevilla para ir al Wanda Metropolitano

Las recomendaciones del Sevilla para ir al Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Otra visita del Sevilla esta temporada al Wanda Metropolitano.
Otra visita del Sevilla esta temporada al Wanda Metropolitano.

El Sevilla prepara el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con ganas de salir de la crisis y dar una alegría a su gente. Un aficionados que ya pueden adquirir en el estadio Sánchez Pizjuán las entradas (a un precio único de 40 euros), una cita para la que el club sevillista ha dado una serie de recomendaciones.

Así reza el comunicado del Sevilla para advertir a aquellos que viajen a Madrid: "Las autoridades de Madrid han hecho llegar al Sevilla FC una serie de recomendaciones para facilitar el desplazamiento y acceso al Estadio Wanda Metropolitano, a los aficionados sevillistas que acudan este miércoles al partido de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. En primer lugar, se informa que aquellos aficionados que se desplacen en autobús organizado podrán estacionar en la Calle Norte del estadio, para lo cual es necesario que faciliten matrícula y teléfono del conductor a la dirección de correo: seguridad@sevillafc.es.
Por otro lado, se recomienda a todos aquellos sevillistas que utilicen el transporte público para llegar al estadio, que utilicen la Línea 5 del Metro, con parada en Canillejas. No se recomienda tomar la Línea 7, utilizada por la afición local y cuya parada Metropolitano está próxima a la zona de restauración que suele utilizar la afición local. Desde el centro de la ciudad -Gran Vía- a la estación de Metro de Canillejas hay un trayecto de unos 30 minutos.
El punto de reunión recomendado para la afición sevillista es la Plaza del Céfiro, desde la que se tardan unos 20 minutos a pie hasta el Estadio Wanda Metropolitano y que está muy cercana a la estación de Metro de Canillejas. Cuenta con variedad de locales de restauración y en el caso de que la afición sevillista se reúna en este punto, sería escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio. Haciendo click en este enlace puedes consultar con detalle estas recomendaciones".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Qué recomendaciones ni niño muerto, parece que en lugar de a un partido de fútbol vamos a la guerra y nos avisan de dónde están nuestras trincheras. Iré al campo del patético por donde me de la gana y el que tenga webs que me diga algo, que ya veréis como el jueves en antena 3 abren los deportes diciendo que la afición del Sevilla es violenta. QUE ASCO DE MANDRIL Y MANDRILEÑOS

  2. ELIAS

    TIENES RAZON, NO VAYAN A VER JAMAS AL PATETICO QUE JUEGA AL 0-0 TODOS LOS PARTIDOS

  3. Invitado

    La recomendacion ea no ir a ver a este esperpento de ekipo

Cargando