Es Noticia
Al ecuador del mercado sólo ha llegado Arana

Al ecuador del mercado sólo ha llegado Arana

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Sevilla FC rastrea el mercado para reforzar a un equipo que ha demostrado tener lagunas en todas las líneas. La planificación veraniega ha resultado un fracaso, completado con la salida de Eduardo Berizzo, pero el equipo de Óscar Arias no reacciona.

Se ha completado ya la mitad del mercado de invierno y sólo ha llegado Guilherme Arana, que fue confirmado oficialmente como jugador nervionense el 1 de diciembre, aunque aún no ha llegado a jugar.
Más allá de eso, el Sevilla tiene muchas necesidades pero no se ha completado ninguna en el ecuador de la ventana de fichajes. Aleix Vidal y Batshuayi son los nombres que más suenan, pero no se han dado pasos definitivos para cerrar su llegada y este miércoles comienza su participación en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se mide al siempre exigente Atlético de Madrid.
Nada que ver la reacción de la dirección deportiva con la que se dio la pasada temporada. Con el equipo en todo lo alto, Monchi entendió que necesitaba reforzar varias posiciones, así que el 4 de enero confirmó el fichaje de Clement Lenglet, y el 11 de enero llegó Stevan Jovetic. Los dos pudieron jugar los octavos de final del Torneo del KO ante el Real Madrid. Al final del mercado se cerró la llegada de Walter Montoya, que cubrió la salida de Hiroshi Kiyotake.
Los esfuerzos antes de Navidad se centraron en contratar a un entrenador, llegó Vincenzo Montella tras unos días de ‘casting’. De momento, además de la llegada de Arana, sólo se han cerrado las salidas de Montoya y de Borja Lasso, pero los fichajes que restan se han frenado y el tiempo apremia, pues sólo quedan dos semanas para que se cierre el mercado y el equipo da síntomas de estar poco mejor que muerto.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    ¿Se habéis fijado en la foto?. Las caritas de Castro y Arias son un poema. Parece que están dando un pésame en vez de presentar a un futbolista. Se ve que no está el horno pa bollos y hay que guardar las apariencias.

  2. vifercam

    Mientras sigan trayendo jugadores ZERO-ZERO (sin las tres C: CASTA, CORAJE Y CALIDAD ), ni jugaremos ni ganaremos NADA.

  3. Fulano de tal

    Papadopaulos suscribo cada una de tus palabras, esto se va a pique por culpa de estos dos incompetentes

  4. Papadopaulos

    Sr. Oscar Arias: le escribe un sevillista de 65 años y en los años que tengo e visto en el Sevilla de todo tanto cuando fui socio cuando e acudido al campo periódicamente y ahora que lo veo por televisión. pero lo de esta temporada clama al cielo. No tengo ni la menor duda que es usted de lo peor que a pasado por el Sevilla,f.c en muchos años y que a fecha de hoy día 16 de enero y sabiendo las carencias del equipo usted no tenga a nadie fichado y lo peor es que no fichara nada que aporte al equipo usted confecciono, una plantilla de mentira. Sin una defensa con garantías permitiendo seguir a carrizo y a Pareja fichando a dos de los peores laterales de Europa Carole y Corchia un Centro del campo sin sangre y el Delantero por llamarle algo más caro de la historia del Sevilla,f.c. Como le paso a principio de temporada, ficho tarde y mal y en este periodo invernal le esta pasando lo mismo y esto es simplemente por que es usted un desastre como director Deportivo y créame que cuando digo esto no es por que me acuerde de monchi solo creo que cualquier persona de futbol vería las carencias del equipo y seguramente ya tendría fichados a algún que otro jugados pero como usted es lo peor que le a pasado al Sevilla,f.c y lo peor es que El Presidente del Sevilla,f.c. lo tenga ocupando un puesto crucial para un equipo de futbol en fin dicho lo dicho solo espero que si tiene un poco de Vergüenza profesional, el día 1 de Febrero se marche del Sevilla,f.c

  5. Mimt - 03

    Esto es de vergüenza!

  6. Sevi

    No y si no nos vamos a segunda va a ser porque tenemos ya demasiados puntos,a quien se le ocurre dejar el puesto del mejor del mundo en manos de un tipo que parece mas un agusrdientoso de cualquier tasca de la calle feria que nada relacionado con deporte alguno?,nos hemos creído que hiciéramos lo que hiciéramos saldría bien, pues no señor castro, sino se hacen las cosas bien...pues pasa lo que pasa, lo que les lleva pasando al bayern de la palmera 14años,aunque este año lo hemos resucitado definitivamente,otro logro que poner en el haber del dúo dinámico.

Cargando