Es Noticia
David Soria: “Tengo claro que quiero salir”

David Soria: “Tengo claro que quiero salir”

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres / ElDesmarque

Reportar vídeo

David Soria es un hombre que, desde hace tiempo, tiene claro que no quiere encasillarse en el rol de portero suplente del Sevilla FC. Estuvo cerca de marcharse en invierno del año pasado, también en verano y no descarta irse en el presente mes de enero.

El madrileño ha sido claro en declaraciones al Ideal Gallego. “Con independencia de si fichan a otro portero, tengo claro que quiero salir; claro que vería con buenos ojos la idea de irme al Deportivo. Busco un club en el que tener más oportunidades”, recalcó.
Una vez más ha sonado para el club de Riazor y tiene buenas palabras para la entidad coruñesa. “Claro que me gustaría jugar en el Deportivo, me encantaría, es uno de los clubes importantes de la Liga; tiene muy buen equipo, creo sinceramente que lleva menos puntos de los que merece en la presente temporada”.
De hecho, a tenor de sus declaraciones, para que la salida de Soria podría ser inminente. “No hay acuerdo entre clubes de momento. Tengo que entrenarme aquí con el Sevilla pero vamos a ver lo que pasa”, indicó.
Por último, valoró cómo tiene cubierta la portería el Dépor. “Tanto Rubén como Pantilimon, Tyton o incluso Francis, que también jugó, son buenos porteros, que han demostrado que tienen nivel de Primera División. Creo que no siempre han estado a su mejor nivel pero desde luego que no son malos”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Pero Soria, de verdad tu puedes exigir en este momento, yo no te dejaba salir sino q te regalaba a ti y rico, ustedes no soy ninguno de los dos portero para el Sevilla, para mi sois porteros suplente de cualquier equipo de bajo de la tabla de primera, y q todavía el feo de arias no se ha dado cuenta de q hace falta también un portero q gane puntos, irse ya todavía no habéis traído a nadie.

  2. Sjs

    Prefiero a Soria que a Rico. La falta de confianza se le ve en la cara y lo plasma en el campo, mandando fuera muchisisimos balones en largo que pone, Rico fuera ya o espabila de una vez, por Dios

  3. Selu

    Por Dios que traigan ya a un portero de verdad, pero no para ser el sustituto de este sino para ser el titular del otro. De verdad que en el Sevilla hay gente que sabe de futbol ?.

Cargando