Es Noticia
"No le falles a toda tu gente. Levántate y lucha"

"No le falles a toda tu gente. Levántate y lucha"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La pancarta de apoyo a los jugadores del Sevilla (Foto: SFC).
La pancarta de apoyo a los jugadores del Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla tiene este miércoles en el Wanda Metropolitano una oportunidad para romper una pésima dinámica de resultados y juego, aunque no será fácil por el rival y por el momento. Eso sí, en el club tienen plena confianza en dar la sorpresa ante el Atlético, sobre todo después del mensaje de unos aficionados antes de tomar rumbo a Madrid.

"No le falles a toda su gente. Levántate y lucha", rezaba la pancarta que los miembros de la expedición del Sevilla han visto en el aeropuerto. En la entidad de Nervión quieren dar la vuelta cuanto antes a esta situación y ven en la Copa una cita muy importante. Y sienten el apoyo de su gente.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Josemi artista, los milagros cuando se pone lo que hay que poner existen.

  2. Josemi

    No se canséis señores, porque "Cholo un milagro puede clasificar al Sevilla en esta eliminatoria".

  3. jose

    Hoy la noche es para el colchonero mayor, si el Sevilla cae el Sr. Del nido será feliz, muy feliz, puertas abiertas para que sus lacayos afines, empiecen su tetánica lucha por el poder que es lo único que le interesa, corruptos fuera del fútbol y de la vida social.

Cargando