Es Noticia
Las peticiones de Montella para el mercado invernal

Las peticiones de Montella para el mercado invernal

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla tiene este miércoles en Madrid una cita importante en la Copa del Rey, pero en el club siguen trabajando en reforzar la plantilla en este mercado invernal. Tras Arana, que aún no ha debutado, Óscar Arias ya sabe de primera mano cuál son las peticiones de Vincenzo Montella, aunque cada vez falta menos para que se cierre el mercado.

El técnico del Sevilla tiene claro que su plantilla podría mejorar con un lateral derecho, un centrocampista y un delantero, sin contar salidas no esperadas en estos momentos. Los nombres de Aleix Vidal, Hugo Mallo o Batshuayi están puestos sobre la mesa del director deportivo, que por ahora no termina de cerrar ninguna operación y ya van dos semanas con el mercado abierto.
Pero podrían iniciarse otras operaciones en el caso de que se marche David Soria, que ya ha dicho su interés en jugar en el Deportivo, o un mediocentro, por lo que el Sevilla tendría que reforzar la portería y apostar por un segundo futbolista para la medular.
A Arias le queda mucho trabajo por delante aunque las prisas cada vez son mayores. Y con el propósito de acertar esta vez tras haber desembolsado mucho dinero en verano.
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Rodríguez Rodriguez

    No se, no se, desconfío tanto en este director deportivo tan desastroso que mejor será que no traiga nada y que se vaya. Vd. Sr. Presidente es el verdadero culpable por traer a este inepto.

  2. Invitado

    Arias eres del tbo......DIMITE YA....UN CENTRAL Y UN DELANTERO.....COMO EL COMER........SI NO SABES NI NEGOCIAR.......INEPTO.......Q EL.MERCADO SE ABRIO EL 1 DE ENEROOOOO

  3. Papadopaulos

    Sr.Arias: FALTAN 13 DIAS PARA EL CIERRE DEL MERCADO

  4. ricardo carrasco

    En el caso de irse David Soria. ¿Para qué vais a fichar a otro portero? Subiis a Ondoa y listo. ¿Y en serio? ¿EL CENTRAL PARA CUANDO?

  5. Josemi

    Yo creo que el Sevilla tendría que proponer ampliar el plazo para inscribir jugadores en el mercado de invierno. Porque cuando llegue a un acuerdo con algún equipo o jugador ya habrá terminado el plazo actual. Ya lo vimos en verano, negociaciones interminables y si se dan prisa es peor porque entonces arruinarán al club aceptando todo lo que le pidan equipo y jugador, que al final de todas formas es lo que suelen hacer..Aquí ya no hablamos de si acierta o no con con un jugador, es que se puede decir literalmente que es que no saben ni negociar.

  6. Papadopaulos

    Sr,Arias Oido cocina: Lateral,,Centrocampista y Delantero, Siendo usted un inutil como director Deportivo, Dudo mucho que encuentre algo acorde con las competiciones que hay que jugar y por si no lo sabr, estamos a 17 de enero FALTAN 14 DIAS PARA EL CIERRE DE mercado

  7. Fulano de tal

    ¿y los centrales maldito inútil? total para traer jugadores de medio pelo como hasta ahora

  8. FRAJORBE

    Bueno, por fin ha hablado el italiano, para decir lo que todos ya sabíamos desde que comenzara la liga. Ahora le toca a nuestro flamante director deportivo, que a buen seguro, vamos no seré yo el que dude (puff), ya tendrá una lista de posibles futuribles, y como tampoco dudo porque no me ha dado razón para ello, es que la lista será de lo mejor que esté al alcance (puff), y por supuesto estarán aquí pronto, mañana es tarde para la rapidez en que se mueve este hombre. Y digo yo ¿un director deportivo que se precie, no debería saber ya, las carencias del equipo?, porque aquí lo sabe todo el mundo (prensa, aficionados, entrenadores…), en fin a ver que trae este individuo, porque el pescado bueno ya está a estas alturas más que pregonado y vendido.

Cargando